miércoles, 20 de junio de 2012

Todo lo que os habeis perdido

Yo no he parado de hacer cosas, pero este blog no lo estuve actualizando durante un tiempo, así que no están todos los trabajos expuestos aqui.

Así que esta entrada fugaz la dedico a mostrar todos los videos que se han hecho y que NO se han colgado por aquí.

Historia de unas fotos comprometidas

Tengo la costumbre de que cuando me encuentro con algo descacharrante, le echo una foto. Este video es básicamente una recopilación de todas ellas. La canción final, ''en la vida real'', tendrá una versión full de 2 minutos, pero avanzo muy lentamente con las vocales. Nunca estoy contento.

Vampiros hoy en día

Una animación por halloween. Corta. Básicamente quería hacer coña con todos lo productos que han ido saliendo sobre los vampiros en pos de destrozar el mito. ''Mi vecino es un vampiro'' o cosas así. Si, también Crepúsculo, pero no lo hice pensando en ello específicamente.
¡Tengo como 5 ideas para animaciones y no tengo cojones de empezar ninguna! Y varias con el guión escrito.

Caillou en el futuro -canción completa-

Es mi animación más conocida, y el tema musical se quedaba corto originalmente. Para un evento en San fernando hice un arreglillo de versión completa para ser integrado en una actuacion musical. Y me dije ''oño, no está mal, voy a publicarlo''.
Oh, y cuando dice que va de peleas con bandas neonazis no especifíca si va con ellas o contra ellas. A vuestra imaginación.

Periodismo serio

Este recorte de prensa me indignó originalmente, y quise dedicarle un pequeño video. No es muy allá, de hecho, es bastante regulero.

¡Pues eso es! ¡Nuevas cosas llegarán a FM COMICS en no mucho tiempo, y hablaré de ello aqui! ¡Así que estad atentos!

1 comentario:

  1. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar