lunes, 4 de junio de 2012

¡Nueva Historia de FM! La más larga y la más currada

Después de muchos problemas y un largo periodo de aparente inactividad... ¡ya está aqui la nueva Historia!

''Historia de una gran corrida'', la Historia más larga hasta la fecha, y para más de uno la mejor de todas.



Como podeis apreciar Peyvol no toma su papel habitual... recuerdo que yo ahora vivo en una ciudad diferente, y para poder usar la clasica ubicacion de las Historias tengo que esperar a poder hacer una escapada en vacaciones. Así que en la primera ocasión que tuve de grabar hice TODAS mis escenas pero Peyvol no pudo pasarse a grabar las suyas. Dejé el proyecto en pausa para poder contar con él y esperé al siguiente periodo vacacional, pero para entonces Peyvol estaba en Alemania. Por eso su ausencia.
La escena en la que aparece él es de archivo. Fué un sketch para Pari2 que se hizo hace años y que no se llegó a utilizar. Al hacer la 2ª versión del guión quise justificar su ausencia en el propio argumento y mostrar alguna imagen de él para contentar a la gente.
De todas formas os adelanto, el detalle de Peyvol en Texas puede que tenga repercusiones en la siguiente Historia...

Esta Historia no solo ha supuesto trabajo por la cantidad de horas que ha supuesto el montaje, grabación... también ha tenido una mayor preproducción. Durante la Historia suenan 4 canciones, y algo que siempre he querido hacer en las Historias es tener la versión completa de la canción ya lista al publicar el video.
De hecho hay un sketch donde suenan 5 segundos de canción, pero si te descargas la OST verás que realmente es una pista completa de 2 minutos y medio.
He aqui la canción de la que os hablo (verlo solo si ya habeis visto la Historia ENTERA)


Podeis descargaros esta y el resto de canciones AQUI

NO SOLO ESO. Se ha creado un perfil en twitter referente a un personaje que sale en la Historia. Y lleva operando desde Enero.

Ha sido mucho trabajo, pero cuando el tema a tratar merece TANTO la pena me gusta hacer algo grande. Yo lo digo siempre: trabajo para sorprenderos.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fm eres fenomenal, algun dia podrias crear una entrada de como grabas tus videos. (Perdon comento doble porque me equivoque escribiendolo y entonces ya lo acepte)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la mejor historia de todas. Me has hecho reir demasiado. Buen trabajo y esperamos mas videos tuyos.

    ResponderEliminar
  4. FM , eres la leche , tanto , que desde que te veo intento hacer monologos de risa , eso si y animaciones con mi personaje en comic(que todavia no tengo porque no se hacerlo) y me preguntaba si me dirias como hacer animaciones como las tuyas
    un saludo y
    SIGUE ASI ¡¡¡

    ResponderEliminar