martes, 5 de julio de 2011

Historia de un teléfono patriótico

Después de los exámenes finales y la selectividad era hora de ponerse manos a la obra, como ya comenté en la entrada anterior. El guión y la estructura de la historia ya estaba bien incubada en mi mente, así que ya era hora de pasarlo a limpio y ponerlo en práctica.


Se grabó con el tiempo en el culo, porque como sabéis en verano estoy en Jerez y no puedo usar ni las herramientas para grabar ni a Peyvol. Se planificó el video, hice las tomas en las que salgo solo por mi parte y cuando quedé con Peyvol se grabaron las suyas.
En esta ocasión también he contado con la colaboración de dos amiguescas, Alba y Sandra. Y para una parte en especial del video también me ha ayudado María Cebrián.
Como vereis, el tema de este video no da para tanto como el la anterior historia, pero creo que se ha conseguido un buen trabajo y que todos los 11 minutos del video están entretenidos de ver :)


Por cierto, Peyvol y yo estuvimos grabando 1 dia y medio seguidos. Porque otro video se ha planeado y grabado antes de venirme al sur. Aaaah. Sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario