miércoles, 27 de julio de 2011

Eventos. Un poco de sur y un poco de norte. Y algo importante

La imagen que encabeza esta entrada es nada más y nada menos que la información sobre los eventos a los que asistiré este verano.
Durante el evento de Asturias grabaremos un video, ya que es muy probable que Peyvol asista también. Y durante el evento de San Fernando se avanzará varios temas en la actuación musical. Un nuevo tema llamado 'Soy el Cardenal Cisneros' y... ¿alguien dijo Caillou de mayor o La invasión de los natilla? Venid con la cámara, porque aún queda mucho para que alguna de esas cosas salga en Internet.

En Agosto volveremos a subir tiras a FM COMICS (me he tomado un descanso este mes).
Respecto al próximo video: se subirá a principios de Agosto. Quizá antes, después o durante el salón de Asturias

Y ahora viene los avances sobre el próximo video.
Es un video de Pari2. Pero será subido a la cuenta de FISTROFILMS, porque es muy especial para nosotros y nos lo hemos currado mucho. Queremos que lo vea cuanta más gente mejor... En Septiembre empezaré a vivir en otra ciudad y, evidentemente, no podré quedar con Peyvol para hacer los videos. Este video es algo que llevamos planeado desde que los dos nos conocimos en 3º de la ESO, y lo hemos terminado ahora. Así que, si, es especial para nosotros.

Os avanzo algo, una imagen.
Nos vemos en San Fernando y en Oviedo.

4 comentarios:

  1. Yo tambien he tenido amigos que me he separado de ellos, pero esa vez el se fue a otro contienente a vivir jaj ¿Y hacia que ciudad te diriges ahora? ¿A lo mejor esta cerca de Valencia?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://thefistroblog.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. aii q mal!! se me ha pasado el salon de san fernando!! a ver si te pasas otra vez por cadiz ^^ eres un crak, me encantaria algun dia llegar a dibujar comics como tú ^^ todavia soy principiante, pero por algo se empieza, no?? jeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno Dani... muchísimas gracias por subirte al escenario. Tu actuación me animó a salir a cantar, ¡y encima gané ante todo pronóstico! Muchísimas gracias de nuevo, por inspirarme para salir. Y bueno, hasta te vi en el Brawl. Agradecido: NaZe.

    ResponderEliminar