sábado, 18 de junio de 2011

No estaba muerto, estaba de exámenes

Pues eso. Desde hace tiempo he estado con los examenes finales. Estudiando y demás. Y después de terminarlos (y aprobarlos) he estado 2 semanas estudiando para los examenes de selectividad/acceso a la universidad que duran 3 dias. Así que es lógico que no me hayais visto el pelo por aqui, jeje.

Empecemos, que hay cosas de las que hablar. Por ahora tengo varios proyectos en proceso, pero están en un estado muy muy temprano como para poder avanzar nada. Entre ellos la nueva Historia, de la que no he podido hacer nada (ni guión). También tenía pensado avanzar un video de Pari2, pero tenemos poco tiempo y lo vamos a aprovechar para otras cosillas relacionadas con nuestros proyectos nuevos.

Entonces... ¿que es lo que tenemos más avanzado?

Pues algo en lo que llevo trabajando y esforzándome mucho tiempo, años diría. Ya casi se ha terminado la base de todo el proyecto, y Peyvol y yo estamos deseando verlo terminado. Tenemos que dejar el listón alto.

Y eso es todo por ahora. Durante este tiempo además no se han dejado de subir tiras a FM COMICS

2 comentarios:

  1. Esta bién FM, yo ya lo sabía lo de los examenes por que sigo tu Twitter xD.

    Espero que este verano tengas terminado ese trabajo tan esperado :)

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. FM una pregunta...
    Las animaciones y los sonidos estos que pones en tus videos ¿Los haces tu? porque yo por ejemplo eso de hacer sonidos para los videos como que lo veo bastantes dificil.
    Espero tu respuesta...
    Gracias por hacer esos videos,sin olvidarnos de dar gracias a peyvol

    ResponderEliminar