miércoles, 11 de mayo de 2011

Este fin de semana se revelará qué es la tortura china

Gracias a todo el tiempo que ha estado madurando en mi cabeza, tenía muy claro como quería que quedase. Así pues el proceso de montaje ha ido deprisa (que no significa que sea poco) y puedo apuntar a que estará este fin de semana.

¿Que puedo decir del capítulo? Parece que se nota el interés de que cada capítulo sea mejor y mejor, y éste lo he querido tratar como el mejor que pueda haber. Es una ocasión única de capítulo. Cuando lo hayais visto entero os dareis cuenta de que no habrá otro tan bueno.

Os voy a adelantar algunos datos:

-Volverá a sonar una de las cosas que más gustaron del anterior capítulo: ''La invasión de los natilla''. La canción que se cantaba al final de ''Historia de un zumo de bacterias'' modificará su letra según acontezcan cosas en el video.
-El video durará más de 13 minutos.
-Por fuerza mayor sonará una canción que no está compuesta por mi.
-Aparecerá Polloman. Quizá os suena de esta tira
-Peyvol hace de Cenicienta en una escena

Me gusta que salgan bien. Mucha gente lo va a ver y lo va a recordar de aqui a un buen tiempo. Así que hay que sacar la mejor pieza de humor gamberro-crítico que se pueda.

7 comentarios:

  1. ^
    |
    Mientes (?)

    Lolwin, siempre nos sorprendes

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue el fín de semana :D

    ResponderEliminar
  3. Como sabes que no habrá otro tan bueno me contratarás para salir en tus vídeos, así te asegurarás de que la calidad bajará. XD
    Venga, ánimo con todo.

    ResponderEliminar