martes, 22 de marzo de 2011

Confirmado: habrá tienda de camisetas FM


Llevo desde hace tiempo con esto en la cabeza y ahora es el momento. Os confirmo que en no mucho se podrán comprar camisetas con la temática de mis videos y comics por internet. Se encargará de ello, además, la misma tienda donde yo hago mis camisetas. Así que tendreis exactamente lo que me pongo yo en los videos.

Habrá promociones y cosas guays. Según se vaya viendo como van las cosas se planteará sacar nuevos modelos de camiseta o incluso vender pequeños packs de chapitas u otras cosas.

La idea para el lanzamiento es sacar 3 camisetas. Había pensado en que fuesen las siguientes:

-FM negro rayos (usado en Historias de FM)
-FM gris simple (usado en los comics y videos de Se dice en la Red)
-FM blanco original (usado en La tira de FM)

Pero NECESITO saber que opinais. Hagamos que esas 3 camisetas sean las perfectas para iniciar esto. Así que quiero que en los comentarios de este post digais que os gustaría ver en la tienda de FM. Es importante para hacer la mejor selección de temas posible.

Aqui os van algunas ideas.

-Camiseta de Apoah
-Camiseta de Pari2
-Camiseta de Potricia
-Camiseta de algun personaje
-Camiseta de alguna frase
-Camiseta de lo que sea ¡pensad en lo que os gustaria ver en ella!

QUIERO QUE ANTES DE CONTESTAR PENSEIS SI ES ALGO QUE REALMENTE QUISIESEIS COMPRAR O LLEVAR PUESTO. No me vale una camiseta con la frase ''Metete la edad por el culo'' porque nadie la querría.
Estaría bien que para hacerme una idea dijeseis tambien el COLOR de la camiseta junto con el tema.

Muchas gracias a todos. Ya mismo voy a empezar a trabajar en varias cosas para la tienda, espero que no se tarde mucho en poner en marcha.

¡Saludos!

17 comentarios:

  1. Manifico, si se me ocurre algo te lo digo.

    Por cierto, ese "vien" queda bastante feo xD

    ResponderEliminar
  2. como has conseguido eso? que suerte tienes

    ResponderEliminar
  3. Estaría muy bien una camiseta con Jacky, con fondo verde, y la que has puesto al principio, también está chula, la de color rojo anaranjado.

    ResponderEliminar
  4. Si fas samarretes de Dennis hauràs de pagar-me comissió, que la pela és la pela i encara que no sigui català ja saps que em comporto com el tòpic d'aquests.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaa! esta genial eso FM, lo que me preocupa es que como vivo en Guadalajara Jalisco...talvez...no mela pueda comprar...
    pero en serio me gustaria tener una de esas XD
    si se puede dime como puedo conseguirlas porfa.

    ResponderEliminar
  6. Al ultimo comentario: ahora da igual eso. Ateneos a lo que os propongo en el post, por favor.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta FM negro con rayos.....samarretes....hay que hoderse

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. A me gustaria una del Fistro Chibi que esta en tu avatar del devianart en una esquina y en el centro el logo de FM el de la estrella blanca y que la camisa sea negra c:

    ResponderEliminar
  10. si, estoy deacuerdo con las tres camisas que mensionaste tu:
    -FM negro rayos (usado en Historias de FM)
    -FM gris simple (usado en los comics y videos de Se dice en la Red)
    -FM blanco original (usado en La tira de FM)

    ResponderEliminar
  11. Las tres están bien para empezar. Lo malo es que me saldría mas caro el envío que la playera, taza y demás chorrada que compre (soy de México.

    ResponderEliminar
  12. APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH APOAH

    ResponderEliminar
  13. Si. una de Apoah molaría...(blanco(o a todo color)sobre fondo negro)



    ...Aunque personalmente yo SI me pondría la camiseta de "Métete la edad por el culo!" xD

    ResponderEliminar