viernes, 25 de febrero de 2011

Un peldaño más


Confirmado. Ahora soy un partner más de YouTube.

Jamás me lo había planteado como una meta, de hecho, mucha gente (a saber a santo de qué) me venía diciendo que me tenía que hacer partner y yo no les hacía caso. Pero cada vez intento mejorar más los videos y hacer que el contenido sea 100% mio (como veis me compongo mi propia banda sonora) y me dió por enviar la solicitud. Y aceptado.

La principal ventaja es la del diseño. Se me permiten customizar más cosas, y eso me encanta. Estoy preparando una serie de ilustraciones para que aparezcan como display de algunos videos. Si echais un vistazo atrás vereis que en el display del último video hay un dibujo.

Y no solo es lo de partner. Ahora mismo hay siguiendo el grupo de Facebook más de 1000 personas, y más de 4500 usuarios están suscritos al canal de YouTube.

Estoy sorprendido, en serio. Muchas gracias por el apoyo a lo que hago. Ya estoy pensando en lo siguiente, y espero poder tardar esta vez un poquito menos :D

¡Saludotes!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por haberlo conseguido.Poco a poco va teniendo repercusión tu creación.¿No echas de menos haber aprendido algo más de música en su momento?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    Primero, quiero decirte que soy una gran fan tuya :) Me encanta los videos que haces y tu blog. Hasta has hecho que quiera hacer unos videos como los tuyos con una amiga. Pero, resulta que tengo PANICO a que me graben en video y más a salir yo hablando. Bueno, solo decirte que Felicidades y que no pares de seguir con el blog :) Es una de las cosas que me alegran el día. :)
    Un abrazo.
    http://anitabani.blogspot.com/

    ResponderEliminar