miércoles, 16 de febrero de 2011

Quiero sorprenderos

Estoy sacrificando todos los huecos libres que tengo para intentar traeros Historia de un zumo de bacterias este fin de semana.

Y quiero que sepais un poco más sobre cómo concibo estos videos. Vosotros lo que recibís es el producto final, que a ojos de muchos simplemente es ''otro video''. Detrás de cada uno de estos videos gamberros hay una preocupación por cada uno de los puntos.

Paso mucho tiempo reposando el guión para encuentrar nuevas cosas y para mejorarlas en la cabeza, y funciona. Luego a la hora de escribirlo hay que mezclar bien todo porque tiene que tener una continuidad, 'coser' los chistes adecuadamente y preocuparse por que el video no pierda el ritmo. Tarda en grabarse porque hago muchas tomas y tenemos poco tiempo. Y montarlo requiere muchas horas y dedicación, porque todo el éxito del proyecto reside en ello.
Pero sobre todo, porque quiero que os sorprendais viendo el video.

Historia de un zumo de bacterias contiene muchas cosas que no os esperais. Y eso es lo que quiero. Y por eso me preocupo.

Tendrá un montón de chistes y sketches. DURARÁ MÁS DE 10 MINUTOS.

¿Que pensabais? ¿Que es solo un análisis de un zumo de los chinos?... agarraos fuerte entonces ;)

11 comentarios:

  1. si quieres sorprender mejor no adelantes nada.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos ansiosos el verlo.....

    ResponderEliminar
  3. fistro,ami personalmente me da igual cuanto tardes en hacer los videos misntras los acabes haciendo xD

    pd:siempre me sorprendo con tus videos... con lo cual... con este video me dara un paro cardiaco? o_O

    ResponderEliminar
  4. i de paso me lo dedikas, k mi cumple es este viernes =D XD.
    bueno, yo estoi de acuerdo con abel, si quieres soprender mejor no adleantes nada ;)

    ResponderEliminar
  5. a juzgar por la cara de "Fritoman" en la foto, creo que el video va a ser siniestro.

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero k sean ma srapido de grabar, pero prefiero esperar si el producto final es mucho mejor

    ResponderEliminar
  7. ese cojudo traga semen
    jajajajajajjaaj

    ResponderEliminar