miércoles, 17 de noviembre de 2010

Motivado con la tira de Se dice en la Red

Llevo desde el comienzo del proyecto de la tira de Se dice en la red apuntando noticias curiosas que encontraba en la red en un archivo de bloc de notas. Esperando a este momento... ¡el momento de subidón creativo!
A lo tonto me he hecho muchos guiones sobre noticias interesantes y en seguida me he puesto a ello. Se dice en la red va a seguir publicandose cada semana, y además incluirá novedades:

-Personaje que acompañe a FM en las tiras. Ya comenté que las 4 viñetas me daban juego a que apareciesen personajes, pero necesitaba a otro más de fijo para dar lugar a más conversaciones y situaciones. De todas formas, éste personaje aparecerá un mínimo de ocasiones. Empieza el próximo miércoles si no sale ninguna noticia de actualidad para hacer tira antes. Para el futuro más lejano habrá 2 personajes más.
-Vuelve lo mejor de aquellos videos de SDELR... ¡Comentar comentarios! Lo vereis a largo plazo, pero tengo unas pocas tiras de eso hecho y creo que son de las mejores. También son las que más mala leche tienen... bastante.

Y vosotros os preguntareis, ¿que cojones hago yo dibujando cuando hace tiempo que prometí una nueva Historia de FM?...
Bueno, los fogonazos creativos vienen cuando menos los esperas, y a mi me gusta aprovecharlos ^^

¡Un saludo a todos!

4 comentarios:

  1. Larga vida a los momentos de motivación xD.
    Ya veo yo la sección de tiras de Se Dice en la Red plagada de tiras xD, voy ha hechar el rato leyendolas xD.
    Tomate tu tiempo para hacer una Historia de FM, necesitan mucho curro (o al menos eso parece xD).
    Saludos.
    SuperPanchiMan.

    ResponderEliminar
  2. Se dice en la red parece la fusión de "Geek in Love" y "Pregoneros".

    ResponderEliminar
  3. Dos buenas ideas, se dice en la red a mejorado mucho en comic ;)

    ResponderEliminar
  4. Y la ultima entrada de Se Dice En La Red, es buenísima xD

    ResponderEliminar