jueves, 25 de noviembre de 2010

1 mes para Navidad (Tienda FM)

Como recordareis hace tiempo mostré aqui una simpática y bonita taza con los personajes de FM COMICS. Pues bien, ¡ahora la podeis adquirir! ¡y justo para Navidades!...
...
Vale, no creo que nadie se lo vaya a pillar, de hecho, este post está hecho con otro propósito: ¡el calendario de FM COMICS!Lo acabo de recibir en casita, y he de decir que es muy muy bueno. El precio es bastante grande para lo que es un calendario, pero al recibirlo me he dado cuenta de que tiene una calidad inmensa. Las páginas son duras duras (cartón del bueno) y las ilustraciones se ven preciosas. ¡Cuando pase el año lo tienes como libro de ilustraciones!
Porque hay ilustraciones nuevas, si. No todas son nuevas pero para no pecar de vago, he hecho cambios y mejoras significativas en las antiguas.
Concretamente, son 5 ilustraciones nuevas: Pengüino (en la foto), Se dice en la red, entonando, ilustracion especial navideña y Macro y Julay. El calendario en total contiene 14 ilustraciones (12 meses mas portada y el contralomo).

Os dejo los links aunque sea por si le quereis echar un ojo ;)

CALENDARIO FM COMICS 2011
TAZA FM COMICS 2009 (modelos blanco y negro)
TAZA FM COMICS 2010

Que alegria. Un año en el que no voy a tener un calendario de publicidad :D

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Ya, ¿y cómo los consigo? Sería genial si tubiera todo eso en mi habitación *w*

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con un pedido en condiciones.

    ResponderEliminar