viernes, 15 de octubre de 2010

Secuela de una historia de FM

Antes de hacer la historia del zumo (una historia que tendrá una producción larga por diferentes razones) vamos a hacer una secuela de una historia ya hecha. Más que nada por circunstancias y por coincidencias. Será más corta que su antecesora, de hecho, más que una segunda parte será casi un epílogo, pero es tan... curioso que merece ser una historia a parte.

Esl guión está hecho, yo estoy vestido y espero tener la mayoria grabado esta tarde. Peyvol no puede sumarse a la fiesta así que seguramente no le vereis en el video definitivo. Además este episodio contendrá cabezera nueva, al igual que el tema musical. Ambas cosas aún no están listas así que el montaje durará más.

Lo que dure la producción no es un problema, al menos ya sabeis que estamos en un nuevo video, que es una historia, y que será una secuela ;)

¿De que tratará?...

8 comentarios:

  1. Tratará del zumo con sus hiper-bacilos seguro XD.
    Seguro que va a quedár muy bien.
    ¿Hasta cuando estimas que saldrá que será subido?
    Salu2;).
    P.D. : La foto de tu Tuenti de las caretas de V de Vendetta con tanta gente me da yuyu. A ver si va a pasar lo mismo que en la película xD.

    ResponderEliminar
  2. ¿Leiste la entrada? He dicho que el proximo NO será el de los zumos, que habrá una secuela de una historia antigua antes.

    ResponderEliminar
  3. Ah, ok.
    Pues mejor, así son dos videos los que se suben.
    Salu2;).

    ResponderEliminar
  4. Veo que te has puesto las pilas a tope

    Haber cuando se termina que hay curiosidad

    ResponderEliminar
  5. si
    es genarin
    deve serlo
    si no el de historia de una cosa temporal...

    ResponderEliminar