domingo, 5 de septiembre de 2010

Today is a good day


Hoy a pesar de haberme tenido que mover y comer con la familia, me ha dado tiempo a montar 3 tiras light y a hacer una página extra para el tomo 2 de FM COMICS. También he apuntado alguna idea para más tiras y he empezado a escribir otra posible página extra.

Aprovecho ahora para decir que ayer subí nueva tira light

Además, ayer por la noche me encontré con que los de Espacio Vias subieron esto:


Para la historia: mi primer monólogo público en directo.

Se agradece que comenteis en el video con muestras de apoyo y tal. Aunque no me convence la actuación, no se puede cambiar por ninguna otra.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Muy bueno, la verdad.
    Para ser el primero queaces en publico, ha sido un monologo muy bueno, y has hablado de temas importantes, y a la vez hsas hecho reir, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Lol!
    Te ha quedado genial el monólogo! Con sus toquecillos de humor, pero también hablando de un problema actual. Que es verdad, yo tampoco estoy de acuerdo con que pongan ordenadores en las clases. Y mira que yo soy de ordenadores...
    Te ha quedado muy bien, muchas felicidades x3 Espero que vayas haciendo más!

    ResponderEliminar
  3. Bastante bien. Has sabido manejarte con buena soltura en el escenario y te has mantenido concentrado. Además, ¡has hecho reír a la gente!
    Por otro lado, dos recomendaciones: Si te mueves por el escenario, hazlo mucho hacia los lados y nunca te quedes en una pequeña zona moviendote en todas direcciones. Además, si dices que vas a decir algo serio, procura que sea lo más absurdo del monólogo.
    En cualquier caso, felicidades por poder estar ahí arriba, has hecho un gran monólogo.

    ResponderEliminar
  4. super esta el monologo si no te convence esta actuacion cuando te convenzas de una va a ser la mejor sigue asi hermano

    ResponderEliminar