domingo, 22 de agosto de 2010

Trabajando en ''Mi ojo está caido''

Después de haber hecho 2 pequeñas canciones y practicar un poco con el FL Studio, he retomado lo que podria llamarse la ''versión completa'' de Mi ojo está caido.

Estos dias he estado trabajando MUY motivado y puedo asegurar que la pieza está CASI acabada (la tengo que repasar varias veces para hacerle algún cambio). Dura 3:30 minutos y está hecho sobre la base que hice hace tiempo de prueba.
Pero claro... la diferencia ES IMPRESIONANTE

Antes:
Después:
Al menos ya no suena tan cutre :P Además le he puesto bastantes variaciones a lo largo de la pista (cosa que el anterior tampoco tenía)

SI TODO SALE SEGÚN LO PREVISTO, Peyvol le podrá poner la voz antes de... ¿Octubre? A partir de entonces trabajaríamos en un videoclip para la ocasión :D

Hablando de música, es posible que empieze a hacerme mis propias bandas sonoras para los videos, ais que voy a seguir practicando :D

¡Saludos!

P.D.: ¡NUEVA TIRA, ZAGALES!

5 comentarios:

  1. Dios que diferencia, tengo ganas de oirla.

    ResponderEliminar
  2. Ouh yeah xDD

    Sigue a este ritmo y en pocos años tendrás tu propia productora de dibjos animados.

    ResponderEliminar
  3. dios mio, te lo has currado.

    haber cuando sale para oirla

    ResponderEliminar
  4. cuando tenga alguien que me haga de cámara sacaré el tutorial para tocarla con la guitarra, pero claro, ahora habrá que sacar la versión nueva xD

    ResponderEliminar
  5. Fm tienes que subir la partitura para el piano!

    ResponderEliminar