martes, 17 de agosto de 2010

Probando probando...

Ya veo que estos dias no estais muy 'comentaristas' que digamos. Pues os traigo algo interesante.

Estamos pensando en que Formspring podria venir bien para 'Preguntaselo a FM' y estoy estudiandolo. Por ahora he creado el perfil.
Es una web donde (parece que) se hacen preguntas a un perfil (en este caso el mio) y esa persona responde (las que le da la gana).

PERFIL DE FORMSPRING

Haced todas las preguntas que querais, que estamos de pruebas. A ver si nos convence esto...

3 comentarios:

  1. Yo también tengo un Formspring, y no veas la gran cantidad de preguntas deshonestas que me hacen. Lógicamente, no las respondo. En realidad respondo una vez al mes... como mucho. Las preguntas ahora me llegan con cuenta gotas (menos las del bot que habla Portugués). XD

    ResponderEliminar
  2. Lol...
    Yo paso de cosas como Formspring y todo eso. Será muy famosillo ultimamente, pero dicen que hay muchos idiotas que te hacen preguntas idiotas, así que no te hagas muchas esperanzas tampoco xD

    ResponderEliminar
  3. Hehe, tenía ganas de curiosear esto del fromspring, creo que es una buena oportunidad ^^

    ResponderEliminar