domingo, 15 de agosto de 2010

¿No sabes que hacer en la playa? ¡Nueva Guia de FM!

Con ésta página me he quitado una espinica que tenia clavada desde hace tiempo. Esta página o mejor dicho, ''este tema'' estaba previsto haberlo hecho hace unos añitos. Cuando aún ni hacía poops ni ná y estaba con mi antiguo blog. De hecho muchos de los chistes de la antigua página se conservan en la nueva (como se puede ver en el estracto que he puesto arriba).

Dicha pagina al final no la hice porque me la traje a Jerez para acabarla. Y aqui entre los estudios y que no tenia material acabó en el olvido.

Pero ahora con el portatil he podido hacerlo y estoy más que contento y satisfecho con el resultado final. La 1ª página del especial de verano ya la podeis ver. La 2ª la tendreis la 2ª semana de Septiembre.

Incluso me han sobrado chistes y dibujos para una 3ª parte de 4 viñetas solo, que dejaré para el próximo verano.

¿Pero a que esperais? ¡YA PODEIS VER LA PÁGINA EN FM COMICS! ¡Corred, corred!

No hay comentarios:

Publicar un comentario