jueves, 5 de agosto de 2010

Escribiendo nuevo video

Bueno, no es escribir, solo estoy haciendome una guia para hablarle a la camara.

No va a ser un monologo ni nada ''bien hecho''. Solo va a ser el tipico video en el que le hablo a la camara, pero quiero que contenga mucha informacion y a la vez quiero despejar varias incognitas y que la gente entienda ''porque esto'' o ''porque aquello''.

Asi que si quereis que hable de algo en especial que creais que sea importante. ¡Decidlo! ¡Porque esto se escribe en nada! ¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Historia de un pene de limon es muy buena, de momento ahora que es tamos en verano hay que descansar, pero a su vez trabajar un poco, asi que haber cuando sale

    ResponderEliminar
  2. x'D tus vídeos son geniales ..son pura paranoia sin sentido y eso mola xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. podrias alli explicar la historia de "una tarde freskita"

    ResponderEliminar
  4. Podrías documentar de forma rápida la vide de Dennis el azul. Por que lo que soy yo, no tengo ni ideo de "que" es

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que hablases de la música chiptunes, sobretodo la que se hace con consolas en 8 bits manipuladas (hay vídeos en YouTube de estas consolas, e incluso grupos musicales que utilizan consolas modificadas en sus conciertos para hacer música como Anamanaguchi).

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, lo anterior lo digo en base a que empezaste un vídeo de Pari2 con música de un juego de GameBoy.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaria que hablases sobre Zapatero y su Misterioso parecido a Mr Bean XD

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me gustaria que hablaras sobre tus comics... Prometiste actualizaciones más a menudo y... desde el 27 de Junio tienes el blog criando polvo...

    Sé que puede costar hacerlos y sé que tienes buenos motivos para no actualizarlo, pero mi pregunta es si las actualizaciones van a seguir siendo tan de vez en cuando o si te vas a comprometer a actualizar, por ejemplo, todas las semanas, o todos lo meses...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Podrías meter en ese vídeo un boceto de la cara de Trip? D:

    ResponderEliminar