miércoles, 23 de junio de 2010

Ya estamos trabajando en una nueva Historia de FM


La verdad es que de todas las series que llevo, mi favorita es Historias de FM. Es en la que tengo más libertad y con la que puedo enseñar más cosas interesantes. Y en esta también he podido añadir bastante crítica, que es mi fuerte.

Si, porque el guión ya está escrito, y la primera sesión de grabación ya ha terminado (nos queda otra más). He intentado dotar a el video de un mayor ritmo: menos palabrería y más risas. Además esta historia tiene de nuevo a Peyvol :D ¡Y también tiene una pequeñísima actuación musical al final! Ya sabeis, hay que probar siempre a ir más allá :P


¡Ah! ¡Y se me olvidaba hablaros del directo del pasado dia 19! Escribí 2 monólogos para la ocasión y quedaron muy simpáticos. Tuvimos un buen y abundante público (todas las sillas ocupadas y gente sentada en los bordes de las ventanas).
La verdad es que hay algo de lo que me di cuenta sobre el directo. Te enteras al instante de si un chiste funciona o no. Ves en directo la reacción del publico al escuchar los chistes por primera vez, incluso si les gusta mucho te interrumpen con un caluroso aplauso. Y eso, amigos, es algo que agradezco mucho en mi segunda ''actuación'' en directo (la charla fué la primera).

A lo que sí que tengo que aplaudir también es a mis compañeros de escenario. Estuvieron geniales y hubo monólogos muy buenos con los que todos nos reimos bastante. Y es de agradecer, porque hasta te quita un poco el nervio ^^

¿Hay fotos? ¿Está grabado?... Tengo que preguntar :P


¡Saludos! RECUERDO QUE HAY NUEVA TIRA

2 comentarios:

  1. Está grabado... en la memoria de los presentes. ¿Algún voluntario para que le abra la cabeza y haga una copia de lo que hay en sus sesos? :D

    ResponderEliminar
  2. Seria interesante de ver para mi....tan lejos que no pude estar presente (cagoentó)...pero me lo imagino.

    ResponderEliminar