lunes, 7 de junio de 2010

¿Y el próximo video?

Si, si, está bien que ya haya empezado con los comics, pero ¿que será el próximo video que haya y cuando se subirá?

De Pari2 podeis esperar cualquier cosa en cualquier momento, Peyvol y yo quedamos espontaneamente y grabamos cuando nos place. De FM FILMS lo próximo será una nueva Historia de FM.

Debería de tocar un Se dice en la Red nuevo, pero no me gusta pensar en un orden, mas que nada para no sentir límites y ataduras, y ahora lo que tengo ganas de hacer es una historia. Historia que la grabaremos después de examenes y colgaremos durante verano.


¿Pero tanto lleva hacer una historia? Se puede decir que sí. Las historias son de un caracter critico sobre una cosa muy concreta, pero las ideas y chistes no vienen todas de golpe. Cuando surge la primera idea se estructura el capitulo y se deja mucho tiempo reposar en la mente. Mientras te informas, compras lo neceario para los gags, vas relacionandolo con otras cosas, etc.
Lo principal es olvidarte de que tienes que hacer el video. ¿Por que? Porque cuando te acuerdas de ''anda, tengo que hacer un video sobre x tema'' se te ocurren muchas cosas mas. Así vas eliminando y añadiendo y atando cosas nuevas. Y así sale el guión final.

Esta historia ya está casi en su totaliad reposada y casi todo a punto. Solo falta que terminen los examenes y me pondré al turrón. Asi que ya sabeis: si tardo en hacer un video es porque quiero que salga lo mejor posible, y os puedo decir que este nuevo capitulo gustará a muchos :D

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Espero el próximo video con impaciencia ^^

    ResponderEliminar
  2. uh, si has hecho una entrada tan larga para este vídeo y explicando tanto es que este va a ser acojonantemente bueno, que ganas de que llegue owo

    ResponderEliminar