jueves, 17 de junio de 2010

Porque aprender te permite hacer las cosas mejor


El otro título que tenía para entrada era ''¿Historias de FM EN DIRECTO?''. Ahora os explico.
Como recordareis hace tiempo fuí a un cursillo de operador de cámara en Espacio Vias aqui en León. Pues mañana en el mismo sitio hay un TALLER DE MONÓLOGOS. Durará 1 tarde y un dia. El Sábado 19 a las 22:00 en dicho lugar se expondrán los monologos escritos durante el taller. A saber lo que saldrá, pero quizá haga algo referente a la nueva Historia de FM, que aún no he terminado de escribir por si acaso en el taller me enseñan alguna técnica que pueda tener en cuenta ;)

Pero esto no va a ser lo único que voy a hacer para ampliar mis conocimientos. Del 4 al 14 de Julio estaré en Ávila con Peyvol haciendo unos cursos de cómic muy muy completos. Ya vamos allí sabiendo dibujar, simplemente lo que harán será potenciar lo que sabemos del arte del comic pasando por varios estilos de dibujo y de narración, pasando por el trabajo entre guionista y dibujante e incluyendo conversaciones con autores de comic. Son 10 dias de régimen interno, dedicadetes al cómic.

Debo decir que tengo muchas ganas de este curso. Siempre hay que ir buscando nuevas experiencias creativas y adhiriendo los conocimientos que sacas de éstas a tu estilo.

Porque como he dicho: aprender te permite hacer las cosas mejor


Y para terminar un dibujo de Steve Urkel en la playa

1 comentario:

  1. A mi sobrinita le encanta Steve Urkel, cuando lo pongo en la tele no para de reirse. XD

    ResponderEliminar