martes, 15 de junio de 2010

He aprobado todas

6 comentarios:

  1. Felicidades.xD
    A mi me las dan en 2 semanas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Me alegro mucho por ti x3
    Yo por ahora no tengo ninguna suspensa, pero ni idea de qué será lo definitivo (nunca se sabe con esos chapuzas)... La evaluación es el lunes, y la entrega de notas a saber también.
    Bueno, pues que tengas unas felices vacaciones! owo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.
    Ojalá yo apruebe más de 6. TTwTT

    ResponderEliminar
  4. felicidades xD,ojala me pase lo mismo :D

    ResponderEliminar
  5. A mí me falta por saber una nota de una optativa, pero teniendo un 7.20 en el primer trabajo y un 9.30 en el segundo, habiendo hecho justito el tercero no espero que me pongan menos de 5 (es que me centré más en estudiar un examen importante que en hacer un trabajo que tenía que entregar el mismo día).
    ¡Venga, a celebrarlo! ¡Yo pongo la música!
    Aragón: Yo pongo loh vasoh.
    Legolah: Yo pongo el hieloh.
    Gimli: ¡Y yo me lo bebo de bardere!

    ResponderEliminar
  6. YO LLEVO alegrándome desde AYER.El amigo; cuando quiere; los tiene bien puestos.

    ResponderEliminar