sábado, 5 de junio de 2010

Empieza una nueva etapa


Hoy es un dia importante. Después de tanto tiempo, volvemos a publicar tiras. Y esta vez periodicamente, algo que jamás hemos hecho. Y encima cada 2ª semana de mes habrá una Guia de FM (si me es posible).
A estas tiras las estoy intentando dotar de buena calidad: colores con sombras y todo hecho digitalmente y con algún efectillo extra. Eso tambien quiere decir que tardo mucho mas, jejeje.

Habrá tiras buenas y menos buenas, por supuesto (hay a veces guiones que no me salen muy bien pero que por varias razones no puedo resistirme en pasar a limpio, jajaja) ¡pero tendremos nuevo contenido semanal! ¡Yay!


De todas las que tengo listas elegí una de actualidad para ser la primera. No puedo esperar a publicarla cuando pase de moda :3 Generalmente serán humoristicas, pero hay muchas que tienen una fuerte carga crítica y realista (a veces muy escondida, pero es verdad :D)


¿Y bien? ¿A que esperas? ¡Sigue a FM COMICS!


Pues eso, la cosa ya ha empezado, y yo os dejo aqui la ilustracion esa de las sombras convertida en wallpaper, ¡Saludos!

3 comentarios:

  1. ¡Ánimo con todo! Además, por lo que dices parece que tienes "buffer de tiras", pocos Webcómics pueden presumir de ello.

    ResponderEliminar
  2. Al fin, ya tenia ganas.xD
    Bueno pues suerte y animo.

    ResponderEliminar