lunes, 17 de mayo de 2010

Vengo de grabar un spot para la tele

Evidentemente solo salgo de 'extra' junto con otros chavales de mi edad. Se trata de un anuncio para la televisión de Castilla y León anti drogas-alcohol, así que lo que pretendian era mostrar un grupo de jóvenes divirtiendose y con una conducta y actitud sana.

Amos, hacer el estereotipo de joven sano y alegre. Nos sacaron charlando, a otros les sacaron paseando en pareja (parejas falsas, jajaja, lo cual significó risas) y a otros haciendo malabares, montando en bici y haciendo mortales (de to, de to).

La escena 'clave' era en la que todos formabamos la palabra 'no' cogidos de la mano y gritabamos '¡¡NOSOTROS NO!!' para desconcierto de los transeutes que por allí pasaban. Pobrecitos.
Risas, buen ambiente, buen tiempo y un rato que no se tiene todos los dias. Claro que si, fuera el alcohol, con lo bueno que está un zumo de piña fresquito o una horchatita.

Y aqui dejo como prueba y como agradecimiento una foto de los chicos que se encargaron de filmar todo. La verdad es que me apetecía ver el material con el que trabajan y como organizaban el trabajo :D

Por lo visto nos informarán cuando el spot esté listo, asi que sin problemas. También lo mencionaré aqui en cuanto lo sepa.


En otro orden de cosas, sigo en la producción del libro de tiras. Quizá podría empezar a hacer el tercer capítulo de Se dice en la red, ya que tengo un par de cosas que antes me faltaban.

Y quizá tambien empiezo a sacar dibujos sueltos de mi libreta para que los veais un poquillo :D


Y LA CURIOSIDAD: En el plano en el que estábamos charlando, efectivamente, teníamos que estar diciendo algo o moviendo la boca. Yo me dediqué a recitar la letra de ''mi ojo está caido''. For the lulz

6 comentarios:

  1. Tienes demasiada suerte de salir en la tele, bueno, de todos modos te lo mereces, eres el youtuber más grande de todos

    ResponderEliminar
  2. Jeje, qué suerte. No sólo vas a salir en un anuncio, si no que además os lo habéis pasado muy bien x3 Me alegro mucho por vosotros

    ResponderEliminar
  3. Esos son los momentos en los que uno quiere tener su libreta de apuntes para hacer promoción de sus dibujos, ¿eh? xDD.
    A este paso, en los créditos de los dibujos que verán mis hijos aparecerá tu nombre :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no consumo yo me la meto toa


    Eso deberias haber dicho fistro!

    ResponderEliminar
  5. Amos triunfau, alcohol na mas sin drogas ni nada, pa' qué!!

    OLA OLA OLA EEEEEEEEEEEEEEH

    ResponderEliminar
  6. ¡Las drogas son malas, nunca las toméis! ¡No dejéis que una sustancia controle vuestra vida, no os convirtáis en zombies! En serio, comparad los efectos de las drogas en las personas con el comportamiento de los zombies, tienen muchas cosas en común.

    ResponderEliminar