domingo, 16 de mayo de 2010

Os presento a PUTO ASCO

Hace tiempo la profesora de CMC (Ciencias del Mundo Contemporaneo) nos mandó a TODOS que hicieramos una escultura/figura hecha con materiales reciclados.

Que para aprobar una asignatura teórica y de ciencias haya que dedicarle tiempo a hacer una figura me parecía estúpido. Naturalmente, me quejé.

Mi tiempo, vamos a decir, es ''valioso''. Vamos a dejarlo en que lo tengo muy ocupado.
Asi que ni por asomo le iba a dedicar demasiado tiempo a un trabajo por el que no tenía interés.

De ahí nació PUTO ASCO. Una escultura TOTALMENTE MACABRA y del estilo de muchos dibujos abstractos que tengo por ahí guardados.

Al final a la profesora el nombre le pareció ''políticamente incorrecto'', cosa con lo que estuve en desacuerdo. Primero no insulto a nadie. Segundo: nadie es quien para decirle a un autor que cambie el nombre de su obra.

Así que al final se llamará Tito Castillo. ¿Y a que viene esto del nombre? Pues que la ''cosa'' esta se exhibirá en una exposición junto con el resto de trabajos. Y tiene que tener una targetita con el nombre.



Y ahora hago un llamamiento. Ampliad las dos imágenes y analizad todos sus elementos para descubrir el nivel de macabrerreidad que alcanza esta aberración.


Así que ahi lo teneis. Otra curiosidad/parida más para la saca.

¡Saludos!

8 comentarios:

  1. me gustaba mas el nombre anterior

    ResponderEliminar
  2. Ya ves...
    ...Es eso una tarjetita donde pone 'Dennis el Azul'? xD
    Y qué pone en la otra que tiene en el ''brazo''?

    ResponderEliminar
  3. Eh fistro, vendrás la semana que viene los días 22 y 23 a la ExpOtaku de coruña? Si vives en León te quedará relativamente cerca (mas que ir hasta barcelona al salon del manga y al fin y al cabo es lo mismo xD)

    ResponderEliminar
  4. En la otra targetita pone ''No te sorprendes de ser extraterrestre''.

    Y respecto a lo del ExpOtaku... me temo que no, tengo examenes, no lo tengo planeado y tengo que trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Maldita sea! No hay libertad de expresión! Tienes todo el derecho a quejarte! xD

    ResponderEliminar
  6. ¿En el torso pone Cremo...sita? o.oU

    ResponderEliminar
  7. hey, aqui salen dos conocidos personajes que tienen que ver con fistro man: dennis el azul y Apoah, hey es bastante abstrrcto xD.

    ResponderEliminar