martes, 4 de mayo de 2010

Nuevas funciones en FM COMICS

Os comunico que ahora FM COMICS tiene un pequeño sistema de votación. Como a la mayoría de la gente le da palo comentar, he creado lo siguiente para que aún así la gente pueda dejar su opinión de la tira. Abajo hay 3 casilleros: ''divertido'', ''flojillo'' y ''genial''. No hace falta registrarse ni nada, simplemente si la tira te ha parecido decente, pulsa ''divertido''. Si no te convence, ''flojillo''. Si te ha gustado mucho, ''genial''.

Me hubiera gustado meter la opción ''realista'', porque muchas de las tiras que estoy preparando buscan más la crítica y la reflexión que la risa, pero apenas se veía y quedaba feo, así que esas 3.

También he añadido un cuentavisitas bastante decentillo. Nada del otro mundo, pero nunca he sabido cuanta gente se pasaba (ni siquiera sabia que ''alguien'' se pasara). ¡Y resulta que, efectivamente, hay gente que se pasa! ¡Muchas gracias! :'D


Estas 2 funciones son más que nada vuestras valoraciones, si os gusta o no, etc.


Por ahora seguimos soltando material antiguo a toda leche. Lo último ha sido una página completa (guia de FM) mu simpática, de 9 viñetas y que trata sobre el medio ambiente :D ¡Echadle un ojo!

Cuando terminemos el material pondremos una fecha y una pequeña promoción aqui y seguramente en YouTube sobre las nuevas tiras. El plan inicial son tiras semanales, y una vez al mes una guia de FM (si llego a poder, que espero que si) que equivaldría a 4 ó 8 tiras a la vez.

Es casi-seguro, ya lo concretaré en el futuro. ¡Enga, saludos! ¡Y a leer, vagos!

2 comentarios:

  1. ¡Pero si a mi me encanta leer! :D

    Lo que pasa es que a estas horas no estoy muy católica... Mañana sin falta los leo, palabra TT^TT

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien Fistro, siguetelo currando :)

    ResponderEliminar