domingo, 30 de mayo de 2010

Nueva sección en FM COMICS


He añadido a la sección ACERCA DEL AUTOR algunos datos de mi actividad como dibujante. Quizá le añado otra sección sobre mis apariciones en la prensa, pero por ahora dejo eso.

Ya está todo listo para que la próxima semana empiecen las nuevas tiras. El Martes y Jueves aparecerán los 2 últimos refritos (pero que debido a su calidad tambien forman parte de esta nueva etapa) y el Sábado tendreis la primera tira. No es nada del otro mundo, pero me mola para empezar.


El régimen de actualización será semanal, y las tiras se pondrán o el Viernes o el Sábado o el Domingo. Puede que alguna semana os lleveis algo extra, concretamente en las semanas ''Déjà vu'' (ya os diré de que trata, pero eso será dentro de mucho).

Y la 2º semana del mes habrá Guia de FM, a menos que surja algún contratiempo. De todas formas intentaré que si hay algún mes sin guia, esa semana os lleveis ración extra. Y así todos los meses.


Bueno, TODOS NO. En JULIO estoy fuera por una razón, ya os daré más detalles. No podré actualizar (a menos que alguien me enseñe a programar actualizaciones)



Creo que he dejado todo aclarado, ya sabeis, si teneis dudas, dejadlas en los comentarios. ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Lo digo en serio, tus cómics son algo fuera de serie. Los veo y me dan ánimos para continuar dibujando los míos. Ojalá que los dos lleguemos alto en este mundillo :D.

    ResponderEliminar