domingo, 2 de mayo de 2010

Historia de un apocalipsis

El 6 de Septiembre del 2009 fué publicado ''Historia de una coca profesional''. Varios muchos meses después me alegro de poder deciros que hay nueva Historia :D

Historia de un apocalipsis es una ''recopilación'' estúpida de cosillas que me he ido encontrado por ahí, unidas entre sí por le tema de el fin del mundo, y a la vez parodiando y despreciando a las teorías de el apocalipsis.



El video tienes algún que otro gazapo, si, ¡pero bueno! Creo que lo principal se pilla.

¿Lo próximo que pienso hacer?... Bueno, por ahora tengo algunos examenes cerca, asi que prefiero no prometer nada, ya sabeis ;)

¡Saludos!

1 comentario:

  1. ¡Muy bueno el video!

    La verdad, esto me recuerda la miga que tiene y el debate que desencadena el tema del apocalipsis (La pollada esa del 2012)

    Siento no haber comentado antes, es que llevo dias desaparecida del mapa. Sorry U_U

    ResponderEliminar