lunes, 24 de mayo de 2010

Conoce a mis personajes.

He estado toda la tarde para poder traeros esto.

Como sabeis en breve empiezan las nuevas tiras. En ellas estoy dando mucha más variedad de personajes y más protagonismo a éstos (es decir, FM pasará de aparecer siempre a aparecer poco).

Están todos los que son pero no son todos los que están. En el futuro quizá la actualizo a medida que se muestren más (como la madre de Jacky) o quizá añado algún personaje anécdotico (como Potricia)


Así que ésta es la ocasión. 16 fichas con todos mis personajes más significantes. Con sus gustos y perfiles. ¿A que esperas? HAZ CLIC AQUI

5 comentarios:

  1. queremos ver la caca que vuela xD,y a dennis

    ResponderEliminar
  2. MUY MUY buenas...así vamos conociendo un poco sobre la vida de tus personajes.Porque no solon son dibujos....cada uno tiene su personalidad propia.Se agradece el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. guau, son muy buenos los personajes, chelto me recuerda a una mezcla entre el neng y el luisma de aida xD

    P.D: en el penultimo parrafo pone ''algún personaje anécdotico'' ya que siempre pones las tildes bien te corrijo, anecdótico

    ResponderEliminar
  4. DENNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

    ResponderEliminar
  5. Te faltó poner que me gustan los macarrones, aunque admito que de pequeño me gustaba mirar los camiones, sobretodo cuando iba en autopista. :P

    ResponderEliminar