lunes, 12 de abril de 2010

Os debo unas pocas...

Y es que yo esperaba tener tiempo estas vacaciones para empezar a tener listo el nuevo Se dice en la Red... pero no he tenido tiempo ni para ''empezar''.
Si os soy sincero, los ánimos no me acompañan mucho para empezarlo. Está escrito y grabado, y se supone que falta lo más fácil: montarlo. Si, hay una escena animada y eso lo hace más largo, pero eso no me excusa de no tenerlo aún.

Como muchos habreis visto, YouTube me ha retirado el segundo capítulo de Se dice en la Red (eso tampoco me anima mucho, jejeje) debido a una infracción de los terminos de uso. No me han dicho exactamente 'que' he infringido, simplemente el bot que mande los mensajes me ha dicho que me lea las condiciones, jaja.

Bueno, es un hecho que Se dice en la Red no es una serie ''políticamente correcta'', más bien es muy gamberra. Coge muchas cosas disparatadas y aunque pese decirlo, típicas de muchos usuarios de Internet. La clave es encontrar esa ''tipicidad'' en un usuario clave y, mostrarlo en forma de capítulo sometido a una pequeña crítica irónica y un poco sádica (sin intención de herir realmente y sin odio al usuario que haya dicho eso, yo lo muestro no como una persona, sino como un estereotipo a analizar)


Ahí dejo el comentario. Bien, ¿y que he hecho estas vacaciones? Pasar muy buenos ratos con pareja y familia, divertirme por ahí y alejar mi mente del ordenador. También he estado con un juego nuevo para DS, buenísimo.
Y de proyectitos y tal... bueno, realmente solo me ha dado tiempo a colorear un poquillo una guia y he empezado el guión de un proyectito que dejaré guardado en el cajón para el futuro.
Y lo importante: tengo más temas para capítulos de Historias de FM. Y buenos temas, lo digo yo.
Y ahora tengo trípode propio. Eso nos da una serie de vantajas importantes.


Peyvol y yo tenemos ganas de hacer algo de Pari2: este Sábado nos ponemos a ello. Sigo con tiras, sigo y sigo. Eso con mono de tiras.

Y os debería de contar otras pocas cosas, pero mi mente las desordena y escupe como otras tantas cosas. De hecho, no sé que he dicho y que no en lo que llevo de entrada, jaja.


Así que os pido no que espereis, simplemente que intentad olvidaos de esto, y en cuento menos lo espereis tendreis un video nuevo o noticias de él. Por ahora esperad un nuevo video de Pari2, a ver si eso me enciende las ganas de montar :D



¡Saludos y gracias por aguantarme!

3 comentarios:

  1. No pasa nada, tómate tu tiempo, esperaremos lo que haga falta ^^ Me alegro de que te lo hayas pasado bien esta semana santa =D
    Animo con tus proyectos!

    PD: Te vi el martes pasado en una parada de autobus!! OMG!

    ResponderEliminar
  2. Es comprensible que te hayan retirado el vídeo, a fin de cuenta te ensañaste un poco con ese chico. Te recomiendo volverlo a subir, pero censurando su nick. XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya con los proyectitos: Videos, animaciones... A eso lo llamo yo estar ocupado, Fistroman XD

    ¿Te retiraron el video, dices? Joder, vaya mamada, y que poca tolerancia los de youtube, no aguantan una... Ya solo les falta poner en los videos la bocinita esa que censura los tacos ¬¬

    Yo de momento ya he visto algunos videos tuyos (La grabaciones, no los poops). ¿Te has planteado alguna vez estudiar interpretación? ¡Porque es que eres la caña! Yo me parto el culo de la risa contigo, pero el video que me mató fue el del Jenarín. ¡Ese si que fue un descojone absoluto!

    Y, bueno, solo decir que espero que consigas realizar todos tus proyectos, ahi estaré para verlos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar