domingo, 25 de abril de 2010

¡Nuevo video! ¡Al fin!

Después de un tiempo laaaaaargo dedicandome en cuerpo y alma al cómic, volvemos a la carga.
Lo primero que traemos es el anteriormente mencionado experimento entre Peyvol y yo. Yo escribo una historia, le cuento el final a Peyvol y él tiene que escribir otra historia que empieze por ese final. Luego cada uno dirige y monta su parte (pa darle el toque propio de cada uno) y se juntan las partes.

Y bien, señoras y señores, aqui está el resultado de ese experimento (miradlo si eso en YouTube porque aqui, al menos en mi ordenador, sale solo media parte del video)




Ha sido divertido y curioso de hacer, la verdad. Sobre mi parte: la musiquilla y efectos que suenan durante la mayor parte del fragmento son de un juego de Game Boy de las Tortugas Ninja que tengo por aqui (es repetitivo y facilongo, jeje). Lo que me encanta del juego es el sonidito de ''pizza time'' de cuando dejabas el juego en pausa.


Respecto a las tiras, seguramente aumentaré el ritmo de subida de tiras antiguas a FM COMICS para empezar con las nuevas. Ya avisaré por aqui.


¡Saludos!

1 comentario:

  1. O__O
    Esto supera al término macabro en todo su ser!!
    Esto es indescriptible, es fermoso!!
    Aún así, os lo habeis currado!!

    ResponderEliminar