sábado, 17 de abril de 2010

Hoy grabamos video de Pari2 y mañana retomamos FM COMICS


Lo que he propuesto a Peyvol es un experimento. No va a haber esta vez personaje de Pari2, será una microhistoria macabra.

Y el experimento es el siguiente: yo escribo la primera parte y le digo a Peyvol como acaba, y a partir de ahí él escribe la 2ª parte. Cada uno grabará, dirigirá y montará su parte, que estarán diferenciadas en el video para saber cual es cual. Intentaremos exportarla en HD, ya que estamos de experimento. Tambien se me han ocurrido algunas novedades en cuanto al diseño que mantendrán los videos, ya vereis. Espero que para la próxima semana esté listo.


Justo en este momento estoy terminando otra guia, solo me faltan 5 fondos. Estoy contento, ya que en las 4 que llevo hechas (incluyo ésta) ya he mostrado repetidas veces a todos mis personajes. Como ya comenté, quiero en esta nueva etapa mostrarlos mucho más que a FM, para que la gente los conozca y les tome cariño. ¡Pero si hasta la señora mayor de la animación de Kalia Vanish ha salido! El Penguino fumador también. ¡Dennis también! E incluso un par de personajes nuevos femeninos (que hacía falta). Todo el mundo sale, e ilustrado con tablet pc y coloreado chachi con sombras.

Le estoy dedicando mucho esfuerzo a conseguir llegar a un nivel de calidad bueno al que me habitue para conseguir que todas las tiras alcanzen un mayor agrado visual.
En verano podreis juzgar si os convenze o no :D O quizás antes, ¡pero nadie lo pide! xD


Esta semana santa no he tenido tiempo para actualizar ni el blog ni FM COMICS, asi que ya toca. FM COMICS se actualiza los domingos, asi que mañana otro refritito antiguo.


¡Saludos!

2 comentarios:

  1. que imagen macabra la de arriba, ya quiero ver el resultado :D

    ResponderEliminar
  2. Seguir así que mejorais el absurdismo X-D
    http://reziklag.blogspot.com/

    ResponderEliminar