jueves, 22 de abril de 2010

Con ganas de hacer una historia y más cosillas


Si mañana y pasado mi mente se levanta de buena gana haré un guión para una historia. Que mejor manera de cortar la sequía de videos, ¿no?

Si todo va bien, lo planearía para el próximo finde.


Recuerdo que tenemos en la cocina un nuevo video de Pari2. Bueno... lo tiene Peyvol, porque yo ya he montado mi parte (son casi 2 minutos, asi que supongo que con la suya hará 3 ó 4 minutos).
Cuando él termine de montar su parte, me paso a recogerla, las junto y lo subo.



Por otra parte: nueva encuesta. La teneis arriba.
El caso es que ya tengo suficiente material tanto de guias como de tiras light. Sigo con la idea del libro, pero me he dado cuenta de una cosa: mi filosofia siempre ha sido hacer cosas para que todo el mundo pueda verlas. Si dejo las tiras solo para el libro a modo de ''exclusividad'' mucha gente se quedará sin verlas.
Así que tendríais tambien más material mio para ver. Aunque poca gente sigue mis comics, ésta también sería una buena oportunidad de promoverlos.

Muchas gracias por leerme. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario