miércoles, 10 de marzo de 2010

Seguimos con el cómic


Estoy dandole con muchisimas ganas de nuevo al comic, en gran medida gracias al nuevo proyecto de ''Tiras Light -Realidad en pequeñas dosis-''.
De 65 tiras totales ya tengo producidas 20, y este numero es especial remarcarlo. Desde la primera tira light hasta la última publicada en internet han pasado 3 años... y son 19... Y yo en 1 mes y medio he hecho 20... ¡Eso si que es superarse a uno mismo! Jeje

De la tienda ya hablaré más adelante, hay cambios y decisiones, pero no hay prisa, asi que no es algo que me preocupe.

En este tiempo también he producido 2 guias de FM, una de las cuales se estrenará en una nueva revista de instituto en la que voy a colaborar (no es de León)
Y también entraré a colaborar a una revista de artistas de León que se reprtirá por toda la ciudad. Lo que más me gusta de esta revista es que cada número es ''temático'', es decir, que todo lo que publican los colaboradores gira en torno a un tema. ¡Y eso para las guias de FM viene de perlas! :D Hace 5 dias que escribí el guión de la guia del primer número y me pondré con ella este fin de semana.
Y justamente hoy he escrito un nuevo guión de otra guia que tengo ganas de hacer, porque el guión me ha quedado REDONDO. Y pocas veces pienso eso de algo que he escrito yo, jajajaja.



Vamos, ¡que estoy muy contento con mi hiperproducción de comic, cogiendolo con más ganas que nunca y con ideas inagotables! ¡Si! ¡Soy feliz! :D


¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Jeje, me alegro mucho por ti, sobre todo de que estes animado x3 Me gustaria mucho ver las guias

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de Sara, pareces muy entusiasmado con todo esto, créeme que dicho entusiasmo se contagia. Sigue así hermano.

    Pásalo Chévere!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro por tí! Seguramente llegarás lejos con esto. n_n

    ResponderEliminar