miércoles, 24 de febrero de 2010

Sigo liado

Lo dije en la entrada anterior, pero reitero porque no es algo que llamase la atención. Estoy muy ocupado y me costará tener el nuevo Se dice en la red. La primera causa es que tendrá una escena con animación y eso me llevará más tiempo. Y lo 2º es que estoy haciendo unos diseños para un concurso, una animacion para otro concurso, ilustraciones nuevas para la tienda, tiras light para el comic, y trabajos para clase, además de estudiar...


Como comprendereis todo lo tengo que hacer en un orden, y en este orden el capitulo se gana el ultimo puesto en urgencia, por eso os pido disculpas y paciencia por ver ese nuevo capitulo, que tratará de los trolls (es un tema delicado, pero cuando veais el capitulo entendereis por que lo hice xD)



En otro orden de cosas, sigo pensando en como llevar lo de los comics. No me refiero a las ventas, no, me refiero a que aunque vaya a hacer un comic exclusivo para papel no es bueno desabastecer completamente al publico de internet. Por eso cree el blog de FM COMICS.

Lo que me estoy pensando es lo siguiente : cuando se acaben las tiras antiguas para reponer en FM comics Y cuando se haya sacado el libro para vender online seguramente empezaré a publicar ''Las guias de FM'' en internet junto con más tiras light nuevas (no serán las del libro).



''Las guias de FM'' son más dificiles de hacer que las tiras light. Yo diria que requiere el tiempo y esfuerzo de hacer de 4 a 8 tiras light. Pero lo dicho, por ahora solo son planes que tengo en la cabeza.



¡Saludos!

2 comentarios:

  1. bueno aver si ganas el concurso o quedas finalista por lo menos! jaj
    por cierto FM gracias a tu animacion de SLQH me animastes hacer la mia, y me la sacaron asi que gracias (la verdad es que me estas inspirando mucho)

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, tomate tu tiempo ^^
    Suerte en los concursos!

    ResponderEliminar