sábado, 20 de febrero de 2010

Sé que es mucho, pero TENEIS QUE LEER ESTO



Sobre eso de los packs... Al final no se va a efectuar de esa forma. Vamos, que no se va a hacer. Se deja para dar paso a otro método mucho más efectivo. Os explico.


En un futuro aún un poco lejanito (llevará tiempo) tendremos los siguientes servicios:

-Tienda online de camisetas
-Tienda online de merchandise
-Tienda online de comics

Ahora sentaos y leed lo siguiente, que todo tiene una razón. Ya muchos sabeis que tengo pensado hacer una tienda online y tal, pero ví que en la pagina web en la que lo iba a hacer salía un poco carillo... (de 19 euros para arriba). Así que la tienda de camisetas se ubicará en otro sitio, y ahora viene lo bueno.
La tienda online de camisetas la llevará la tienda a la que voy yo a pedir las mias. Es decir, que recibireis EXACTAMENTE las camisetas tal y como las compro yo. Y os digo que quedan muy muy chachis y de buena calidad. Además de que puedo tener más control sobre la producción y hacer cosas como POR CADA X PEDIDOS METER UN DIBUJO O UN RECOPILATORIO (total, la tienda me queda cerca)
También tenia pensado que con cada camiseta pedida se incluyera una chapa. Y, ya puestos, que con un pedido superior a X se incluya un llavero.
¿Y el precio? 12 euros camiseta y chapa. ¿Cuanto te ahorras? Más de 8 euros, teniendo en cuenta que la camiseta mas chapa en la otra tienda eran mas de 20 euros. Y los gastos de envio son 4 o así, asi que TACHÁN. Te sale una buena compra, añadiendo además las promociones del llavero y tal :D

Esa es la idea, ya lo iremos preparando todo poquito a poco.


Y ahora lo de los comics. El recopilatorio se podrá comprar sin límites (todo el mundo tendrá la opcion de conseguir uno) y online. Pero todo esto tiene una cosa mala... el precio sube. Estará hecho en imprenta y sin la encuadernacion fea de anillas, pero eso no es lo principal que sube el precio, es el hecho de comprar ''unidad a unidad''. Si se pide solo un ejemplar, te sale mas caro que, por ejemplo, si compras 5 ó 100 (muchisimo mas barato en esta ultima opcion, pero nadie quiere 100 copias de un mismo comic, ¿verdad?)
Por eso le he bajado el tamaño. No será en tamaño A4, será en A5 (la mitad) Y, al final, ajustadillo ajustadillo, el comic costará 6 euros. ¡Ey! ¡No está tan mal!, ¿no? Es la mitad de lo que cuesta una camiseta xD
El beneficio que me he puesto por el recopilatorio es muy poco, más que nada porque en principio, lo que hay dentro lo hacía por hobby y sin ánimo de lucro, además, la mayoria se puede leer en internet. Solo quiero dar la oportunidad de leerlo en papel :D
Aprovecharé la ocasion para chitar y añadir cosas (hay una pagina de Cálico que prefiero quitar por si las moscas...). De 30 páginas pasará a tener 34 (o más) y mejores. Porque abajo de la mayoria de las tiras irá un pequeño comentario de ella, de su significado, de lo que se pretende criticar, de alguna anéctota, de lo que sea, pero vendrá un pequeño comentario, cosa que completará el recopilatorio dejandolo más propio.

Sé que me estoy alargando mucho, pero es que hay algo más. Para amortizar los gastos de envio de los que pidais un recopilatorio... sacaré a la vez un nuevo comic, COMPLETAMENTE NUEVO.
Se llamará ''Tiras Light -Realidad en pequeñas dosis-'' y contendrá más de 60 tiras light ABSOLUTAMENTE NUEVAS E INÉDITAS. ¿Y cuantas hay en internet ahora mismo?... 19.
Eso hace que el libro tenga 3 veces más tiras de las que podeis ver en internet. Tendrán una calidad mucho mayor que el resto de mis comics, también irán comentadas (en principio), y estarán en color... pero se verán en blanco y negro xD Otra vez por lo mismo : el precio. En color costaría mucho más.

Tardaré aún mucho en hacerlo, pero cuando esté podreis recibir en casa los 2 comics. No quiero sacar uno sin el otro. Ah, y un apunte, si sois un grupo de amigos y cada uno quiere uno, pedidlos todos en el mismo envio, porque según el numero que pidais de copias estas os pueden salir más baratas :D Y si no puedes pedir varios para regalar. ¿Por que nadie regala comic? Es un regalo que a mi me gustaría recibir, regalas risas, arte, pensamientos, una obra cultural y todo eso (es mi opinión)


Bueno, ya me he quedao a gusto, espero que estas noticias os agraden. Y no, no pretendo forrarme, solo pretendo 2 cosas : 1º que la gente que pide camisetas y demás pueda sentirse satisfecha y 2º que yo pueda publicar por primera vez mi obra como autor de comic y distribuirla. El dinero se ahorra y solo se gastará un poco, que las pruebas de imprenta y los discos de grabación no salen gratis -.-

Por último : la creación de 60 y pico tiras light me llevará mucho mucho tiempo, asi que pensad que sacaré videos con un poquitín menos de frecuencia. ¿Y aquel proyecto de ''Las guias de FM''? No está abandonado, pero eso irá para otro comic ;) De hecho tengo 1 par hechas y tengo que hacer alguna eventualmente para las revistas, asi que moar trabajo D:


¡Saludos! ^^

8 comentarios:

  1. No hay maneras de describir la alegría que sienten mis dedos d elos pies al leer esto!!
    Solo una pregunta: La manera d epago se efectuará por PayPal?

    ResponderEliminar
  2. Dah. no importa el tiempo k se haya de esperar para conseguirlo seguro que mereze tanto la pena como esperar que se cumpla un sueño. Te apoyo a que te tomes tu tiempo y a que llegues a ser un gran guionista de comic ^^

    ResponderEliminar
  3. Wo, el precio de la camiseta esta bastante bien, pero el recopilatorio sale algo carillo xD Aun asi me mola la idea. Quizas lo compre owo
    Buf, te ha debido costar mucho trabajo organizar todo eso. Te felicito... E insisto en que deberias tomarte un descansito!

    ResponderEliminar
  4. @Champiñon Amarillo

    Se está trabajando para que se pueda pagar por PayPal, pero por lo visto también se podrá con contrarremboloso y esas cosas.


    @Sara R.V

    Si, el recopilatorio será carillo... Y el de las tiras light lo será más: 7 euros. PERO bueno, te trae el doble de paginas, asi que es más rentable :D
    Respecto para lo del descanso... en verano ;)

    ResponderEliminar
  5. Estás hecho todo un hombre de negocios, y ofreces mejores precios que los del viaje de fin de carrera de mi facultad (aunque algunos llevan ya tres años finalizando la carrera, porque siempre repiten).
    Dime una cosa, ¿alguno de estos servicios permiten el pago con Paysafe Card?

    ResponderEliminar
  6. Creo que te estas emocionando demasiado... Pero al fin y al cabo la gente te idolatra y te lo comprara sin motivo, asi que seguro que ganaras mucha pasta, pero no de mi bolsillo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buena elección de precios, quizás un poco carilla la de los cómics, pero buena al fin y al cabo.

    Sigue adelante, Fistro ;D

    PD: lol, perdón por el doble post, estaba provando mi nuevo avatar xDDD

    ResponderEliminar