miércoles, 10 de febrero de 2010

¿La serie de El diario de Potricia?


La verdad es que sería una cosa que podría dar mucho de sí, ademas de que el personaje de Potri me encanta xD

Sería un experimento, pero ya estoy haciendo lo que sería el ''2º capítulo'' para subirlo mas o menos a mitades de la proxima semana (me voy de puente, asi que lo dejare hecho para antes del finde)

No se si será mejor o peor, pero si que es un poco más corto (mas que nada porque Potricia ya no da la explicacion de lo que trata el programa)


Otra ventaja de hacerlo serie es que ya tengo a Potricia dibujada, al igual que el fondo y las bocas, asi que me llevaria menos tiempo. Pero insisto, es un experimento.


Si os apetece, en los comentarios podeis dejar alguna opinion sobre si es bueno o no :D



Ah, y muchas gracias, ya tengo 1 par mas de ideas para el merchandaise, por ejemplo, que en la taza estén dibujadas 2 cajas de Fistro Corrn (Ya que es para desayunar... xD)


¡Saludos!

5 comentarios:

  1. hola soy TheAECPFilms el de youtube yo ya vi la "serie" y me encanto estaria bueno mas capitulos

    ResponderEliminar
  2. ¡Te animo a que hagas más capítulos! El primero me hizo bastante gracia, y estaría bien una "serie".

    PD: ¡Anda, si es Dennis! (O "Dennis, cabronas*,como lo llamaste en la quedada tf 2 xD)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea aparodiar la telebasura lo apoyo.

    Sergio, me llaman Don, ¡DON DENNIS!

    ResponderEliminar
  4. Si, yo creo que estaria bastante bien, como es un consultorio de problemas se pueden sacar muchas cosas y, con ellas, muchos capitulos owo

    ResponderEliminar
  5. O incluso hacer un pequeño concurso de comentarios en el cual, el problema más original, saliera en la "serie".
    Tan solo es una idea.

    ResponderEliminar