miércoles, 17 de febrero de 2010

Feliz cumple, Peyvol


Hoy el gran Lord of Macabro cumple 18 años, entra en la mayoría de edad y blah, blah.

Para celebrar tan especial ocasión le he incluido en el nuevo diario de Potricia.



Para que esto fuese una sorpresa, puse el fake de la imagen de Dennis y reutilicé algunas voces de un doblaje que hicimos los 2 de Shrek pero que no se mostró.

De todas maneras, esas voces ya las reutilicé una vez, ¿Os acordais?...



Ahora voy a empezar a trabajar en una animación para un concurso y luego me pondré a tope con la tienda online (crearé nuevos diseños e ilustraciones, no quiero pasarme reutilizando cosas)

Y por último, quien se quiera descargar a Sonia ya puede hacerlo AQUI

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Champiñones...
    Peyvol tiene el poder de los champiñones!!??
    IMPOSIBLE!! EL REY CHAMPIÑÓN SOY YO!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy el gemelo malbado de Lord Of Macabro y punto.....si me llego a encontrar con el, lo derrotare y el mundo sera mio al tener su poder de los champiñones......

    ResponderEliminar