miércoles, 20 de enero de 2010

Varias cosillas... muchas

-Estoy enfermillo... (xD)
-Peyvol está con el guión de una cosita de las de él... y saldré yo... hablando en inglés... todo el rato xD
-Estoy con los diseñitos de las chapas de los packs... serán 9 diferentes, con mis 9 personajes principales.
-En 1 de los packs FAN habrá una única y exclusiva chapa grande de Apoah, que tocará aleatoriamente.
-Me han cortado el pelo
-Me tardará en crecer xD
-Como me tardará en crecer y lo único próximo que no tengo grabado es ''Historias de FM'', publicaré primero (en orden) un pregúntaselo y un se dice, en los que salgo con mi pelo normal
-El próximo Historias de FM tiene de nombre provisional ''Historia de un apocalipsis''
-El nombre MUY provisional del proximo Se dice en la red es ''Vómitos subliminales''
-He hecho una aproximacion del precio de un pack normal (me he puesto en el peor de los casos) es 7 euros. Aunque lo más seguro es que quede entre los 5/6/7 euros. El problema son los puñeteros gastos de envío. Dentro de poco envío 1 par a unos amigos, entonces veré cuánto cuesta mandarlo y entonces pondré un precio oficial.
-Me ha dado por hacer una cabecera para la convocatoria de cabeceras de la sección de Ángel Martín en SLQH

-Una animación está prevista para Febrero. Y tiene que ver con Potricia.
-En los pack estaba por poner un extra. Que por 3 euros más (estaba pensando en bajarlo a 2 ó 2,50) añada una ilustración currada (con su lápiz y pasado a tinta en papel lámina) del personaje o los personajes mios que querais. Ésta opción estaría disponible en cualquiera de los 2 packs. Tendría un máximo de 2 ilustraciones por pack. Aunque no sé quien pagará tanto por eso xD Ya veré que precio le pongo.
-Imagino que en breve intentaré hacer una tira light para que los de la revista de Punto Candente no se queden sin tiras de reserva xD


Y... creo que no me dejo nada... ¡Nos vemos en la próxima entrada! :D (Imagen : algunas pegatinas de FM)

6 comentarios:

  1. Wow, cuanta información...
    Y, en cuanto a lo de la chapa de Apoah, yo la quiero!!
    Bueno, s eve que vas muy bien con el tema de los packs, y en cuanto a los vómitos subliminales...
    ¿Qu coño e sun vómito subliminal?
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Vaya, espero que te mejores
    Lol, hablando en ingles xD A ver que sale
    ...Te has cortado el pelo!? Estas loco!! LOOOCO!!! @_@
    Yay, tengo ganas de ver tus nuevos trabajos x3
    Wo, pues vaya. Los precios son mas carillos de lo que esperaba, pero en fin, comprendo que si lo rebajas mas no ganarias nada xD

    Bueno, pues eso, animo, y cuidate owo

    ResponderEliminar
  3. ok gracias por aclarar el precio de los packs (aun que no esten oficiales del todo) y vaya con la chapa de apoah aver a quien le toca XD y las ilustraciones no esta mal pero haber a cuanto llega el precio final de los dos packs mas las ilustraciones de regalo y haber si haces una previsualizacion en imagen de que vendra en cada pack y asi nos hacemos unas ideas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. xD Seguire viendo los videos que subas hasta que la Historia del apocalypsis ocurra xD

    x cierto me pillo un pack Fan Molón ^^

    ponme lo que tengas que poner en el xD

    Mejorate y recuperate pronto ;) y que vaya todo mu bieng ^^

    ResponderEliminar
  6. una pregunta de inteligencia tu y tu mejor amigo van en el desierto se encuentran a alguien que regala chuleta solo tiene una a quien se la da a ti o a tu mejor van en el decierto se encuentran un hombre que cose culos a quien se lo cose ati o a tu mejor amigo vas en el decierto te encuentras a un hombre que coje a quien se coja a ti o a tu mejor amigo
    responde inteligente mente
    ATTE un fan muy grande

    ResponderEliminar