lunes, 11 de enero de 2010

Se acabaron las vacaciones

Exactamente, ya es hora de comenzar a hacer cosas. Y mi cabeza ya empieza a darse vueltas demasiado lejos.

¿Que es lo que pienso hacer?

Por ahora empezar con un experimento que tengo en mente respecto al comic. Más capítulos de las 3 series (si, habrá nuevas historias :P). Y alguna animación más caerá.

En Pari2 por ahora lo que tenemos en marcha es la ''full version'' de mi ojo está caido. Hasta hace poco he estado unas horitas metiendo base y música a lo que era la anterior versión, que ya ha quedao wapa. Durará 3 minutos y 17 segundos (aprox.)



Y ahora es cuando pregunto... ¿Que quereis primero? ¿Un ''se dice en la red'', un ''pregúntaselo'' o una historia? El orden que yo pensaba es : 1-preguntaselo, 2-historia, 3-se dice ¿Cuál sería el vuestro? (Ahora es cuando la entrada se queda sin comentarios :D)

10 comentarios:

  1. 1-Historia
    2-Pregúntaselo
    3-Se dice...

    Por lo menos un comentario tienes, eh?
    Y ánimo con las clases, que hay algunos que llevamos desde el jueves (es que ya le svale...)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he empezado hoy xD Ajo y agua
    Genial, traes muchas cosas, como siempre owo Animo!
    Pos mi orden seria este:
    1.- Historia
    2.- Se dice
    3.- Preguntaselo (Considero que este apartado lo tienes menos logrado)

    ResponderEliminar
  3. Sería genial:
    1- Se dice en la red
    2- Historia
    3- Pregúntaselo a FM (como es el último que has subido...)

    ResponderEliminar
  4. 1-Historia
    2-Pregúntaselo (me intriga xD)
    3-Se dice en la red

    Pues ya que hablas de la canción de mi ojo está caído, a mi me encantó la versión hip hop que hizo ese user de youtube.

    ResponderEliminar
  5. 1-hostoria
    2-preguntaselo
    3-se dice

    me encantan las historias :P

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, a mi me gustaría más :
    1-historia
    2-se dice
    3-preguntaselo
    Tengo una debilidad por las "Historias de Fistroman" XD

    ResponderEliminar
  7. 1- Se dice (me dan mucha risa esos capitulos :P)
    2- Preguntaselo (Intriga :P)
    3- Historia (Tambien son buenas)

    En fin hazlo en el orden que se te de la gana, todas son buenas jaja.

    ResponderEliminar
  8. 1-historia
    2-se dice en la red
    3-preguntelo

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece bien el orden que tu elijas, Fistro. :P

    ResponderEliminar
  10. 1- Historias
    2- Se Dice
    3- Preguntaselo

    Ah y de ''mi ojo esta caido'' deberias subir las notas xDD

    ResponderEliminar