viernes, 15 de enero de 2010

¿Quereis un recopilatorio? Puede que tengais una oportunidad de tenerlo


Después de aquel gag de ''comprad mi libro'' del pregúntaselo 1, varios me han preguntado sobre cómo conseguirlo. Y a todos he respondido que, por ahora, de ninguna forma, porque eran para un ámbito más cercano al mio y no para enviar.


Tiempo después, me he planteado lo siguiente en vista de la impresión de más ejemplares. Porque me sentiría mal si no diese al menos una oportunidad a los fans, por muy pequeña que fuese.



15 ejemplares para enviar.


La idea todavía se está fraguando (sobre cómo y los precios). Pero hay una cosa que tengo clara ya.
La oportunidad lo merece, y, ya que son pocos, en cada envío no solo irá el recopilatorio... eso lo decidirás tú... CON LOS PACKS
Enviar solo el libro me parece muy soso, y ya que un seguidor se ha tomado la molestia de pedirlo y pagarlo, se merece que vengan más cosas. Habrá en total 2 packs.


Pack Normal :

-1 recopilatorio (con dibujo dedicado y único)
-1 chapa
-2 pegatinas pequeñas



Pack Fan :

-1 recopilatorio (con dibujo dedicado y único)
-2 chapas (una pequeña y otra grande)
-3 pegatinas (2 grandes y una pequeña)
-1 camiseta (a escoger entre camiseta FM en varios modelos y colores y camiseta Pari2)





Ésto aún son suposiciones, pero me gustaría tener la experiencia de tener que mandar cositas, organizarlas y eso... Aunque a ver que tal andamos de tiempo... ^^u



¿Que os parece la idea? ¿Compraríais un pack? ¡Dejad vuestros comentarios! :D

15 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me gustaría mucho un pack de los tuyos, después de ver precios ya encargaría uno.

    Gracias por entreternos y divertirnos como lo haces Fistroman ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya he dicho en la entrada que la cosa todavía se está pensando, pero me imagino que el pago se hará por internet. Y tengo que ver si se podrán hacer envíos fuera de España y tal... ^^u

    ResponderEliminar
  3. Fuera de España?
    Wow, ah, y perdón por el cabreo. No quería que lo entendieses como enfado, sino como impresión.

    ResponderEliminar
  4. Resérvame uno de fan... bueno, si está muy caro ya veremos xD
    ¿Me haces un presupuesto (aprox.)?

    ResponderEliminar
  5. Es que la camiseta eleva bastante el precio. 17 euros como mucho, pero aún tengo que mirar muchas cosas, asi que casi digo sin saber -.-

    ResponderEliminar
  6. Wow, eso seria genial! Probablemente lo compraria!
    Pero solo 15? Quizas harian falta mas, no?

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien reservame un pack de fan!!!!
    pagare como sea
    salu2

    ResponderEliminar
  8. No se hacen reservas todavía, que quede claro -.-

    ResponderEliminar
  9. Pues yo si me apuntaría a uno de los packs, pero primero hay que ver si se puede fuera de España. De ser así, un pariente mio de Paris(por decir uno "cercano")podria cuidarme el encarguillo XD.

    Paz ^w^.

    ResponderEliminar
  10. Aiva pues estaria muy bien poder tener un pack de estos :D si llegara a pasar eso de los envios y pudiera conseguir uno estaria aun mas eternamente agradecido de lo que estoy ahora XD

    bueno ya me ire pasando por el Blog para ver si hay novedades ^^

    alee mucha Suerte

    ''Saludos des de Cataluña'' ''Soy Nestor (EUFRETASIO) ''El pesado de los Mensajes del Youtube'' xD

    ResponderEliminar
  11. Hazlo tío y reservame un pack fan, si cuesta mucho; el pack normal con una camiseta

    ResponderEliminar
  12. COMO ME BABEO POR EL PACK FAN!! pero no tengo dinero :( como quisiera tenerlo :(
    Ademas el envio a argentina debe costar muchos euros :-(

    ResponderEliminar
  13. FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

    ¿No has dicho presupuesto , aunque sea aproximado , imaginario y lejano a la realidad?

    Golpe de remo(awesome face here).

    ResponderEliminar
  14. ¿Un packfan? Por supuesto que lo compraría, aunque supongo que me saldrá más caro porque vivo en México D=

    Como sea, espero que esta idea se realice.

    Saludos.

    ResponderEliminar