lunes, 25 de enero de 2010

FM comics


Con el motivo de mi nueva fuerte apuesta respecto al comic he abierto FM COMICS


Será un webcómic en el que iré reponiendo tiras antiguas, una nueva forma de redescubrir la tira del fistro y de enganchar a nuevos lectores, además de promocionar mi actividad como dibujante y preparar un buen terreno para mis próximos trabajos.

Durante la mayor parte del tiempo de esta reposición de tiras viejas, me pondré a trabajar para preparar guias y más tiras para un futuro aún incierto (quizá intento crear nuevas tiras hasta crear un nuevo libro para intentar moverlo).

Este webcómic ya está incluido en la lista de WEE (Webcomics En Español) y eso ayudará a darle un empujón. Aunque, sinceramente, me agradaría mucho de que ayudaseis a promocionarlo :)
Es mucho lo que tengo planeado para el cómic, así que si conoceis a alguien a quien le pueda gustar, mandadle el link :) Y al igual que hay 100 seguidores de este blog (según google) a ver si en el nuevo blog pueden llegar a haber algunos. Cuánto más éxito tenga más me esforzaré por hacer nuevas y mejores tiras, y, si llegan a un buen número, puede que pueda vender un nuevo recopilatorio online sin problemas con los ejemplares :D

¡Así que a seguir el nuevo blog y a darlo a conocer! ¡Confio en vosotros! :D

4 comentarios:

  1. Ole tus huevos Fistro!!
    1 Blog ya es mucho, pero 2!!
    Solo alguien como FM podría hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Da Por hecho que llevare a bastante gente a ese blog ;)

    Tío eres un crack ^^

    espero que llegues a ser un Ibañez de la nueva epoca ^^

    ResponderEliminar
  3. bueno, aver si esta aventura llega a buen puerto fistro, buena suerte.
    aver si algun dia acabo yo lo mio, porque motivas mucho.

    ResponderEliminar
  4. Segui asi con tus Comic, estan muy bueno. Suerte de parte de TulioX

    ResponderEliminar