viernes, 1 de enero de 2010

Cómo participar en ''Pregúntaselo a FM en directo''

-¿En que consiste?

''Pregúntaselo a FM en directo'' es una pequeña sección dentro de la propia serie de ''Pregúntaselo a FM'' en la que se contestará una o varias preguntas de un usuario hechas en video.

-Requisitos para colaborar


-En el video tienes que aparecer tú (a ser posible SOLO tu, no metas a terceras personas)
-En el video tienes que decir tu nombre (por el que quieres que te llamen) y la pregunta.
-No vale poner una imagen y grabar solo la voz o usar loquendo (perdería la gracia de la sección ^^u)
-El video, a ser posible, será breve.
-La pregunta, a ser posible, tiene que ser simpática y/o divertida. Ej. : ''¿Cada cuánto te cagan las palomas?''
-Asegurarte de no tener inconvenientes en salir en el video, si eres menor y ves que puede haber problemas, coméntaselo a tus padres xD


-Cómo mandar el video

-El video debe ser mandado a la dirección preguntaseloafm@gmail.com
-Si el archivo no cabe en el correo, subirlo a alguna página de almacenamiento y mandar el link
-El formato del archivo de video... bueno, coged el que mejor os venga, pero normalito a poder ser xD


-Anotaciones

Se intentará avisar por correo si tu pregunta aparecerá en el próximo episodio
Si teneis la opción de grabar el video en formato panorámico, hacedlo xD Si no, no os preocupeis, da lo mismo.



Y, bueno, espero que podamos tener una sección divertida e interesante para el final de cada capítulo :D ¡Saludos y muchas gracias!




Ejemplo:
video


P.D.: En algún capítulo (como el primero) vereis que aparezco ''in situ'' con el que me hace la pregunta. Esos son algunas oportunidades que ha tenido la gente de estar conmigo ''de verdad'' y que han aprovechado para preguntarme ahí mismo.

10 comentarios:

  1. Buenísima idea... A mí me gustaría, pero soy menor y no me gusta mucho eso de mostrar mi cara... Quizás dentro de un par de años que cumplo los 16. En todo caso, me gustaría ver cómo va el primer capítulo antes de participar.

    Saludos y suerte con tus proyecetos.

    ResponderEliminar
  2. Oh Shit , me encantaria Salir y preguntarle alguna de mis paranoias mentales :D :D :D

    Eso si , si consigo que mah faking camara grabe bien :S

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la oportunidad de hacerte la pregunta in situ y la perdí. ¿Por qué? Bueno, tengo suficientes enemigos como para que conozcan mi rostro (éso y que me da vergüenza, soy más tímido que los Shy Guys del Mario).

    ResponderEliminar
  4. Buenos cuadros de The Beatles que tienes en el fondo :D

    ResponderEliminar
  5. En el fondo de el video de ejemplo :D

    ResponderEliminar
  6. O dios yo soy de cataluña TT.TT Estoy como a unos pocos quilometros de León xDDD

    ya me gustaria poder conocerte en persona ya xD

    bueno voy a er que tal me va un video k toy intentando des de hace una semana pa subirlo a youtube TT.TT

    PD: Soy El pesao de los mensajes de youtube ''El que dibujo a APOAH en la arena xD''
    PD2: no se por k me sale k soy s-parkour si ya puse mi nombre antes TT.TT


    Suertee ;)

    ResponderEliminar
  7. como me gustaria!!!! :D pero soy menor y tengo cara de estupido, no quiero que la gente se burle :(

    ResponderEliminar
  8. ya casi tengo lista mi pregunta pronto la enviare


    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fistroman, soy Jorge, el que sale en "Fistroman en facebook" donde los fans. Mi amigo Byron y yo vamos a hacer un vídeo para "en directo". Me gustaría que pudieras poner nuestro vídeo. Gracias paisano.

    ResponderEliminar