domingo, 24 de enero de 2010

Anuncio : Las guias de FM

Imagino que todos conocereis aquellas tiras tamaño página en la que enseñaba cosillas del estilo de ''como matar el tiempo en clase'' o ''como celebrar el fin de curso''.

Bien, pues a partir de ahora intentaré que todo lo que haga de comic sea en ese formato. Y lo primero es ponerle un nombre para que empiece a llamarse así. Las guias de FM.
Esto supone otra etapa. He mejorado bastante en la calidad de los comics gracias al color y a la posibilidad de hacerlos en el ordenador, así que me parecen suficientes razones cmo para decir que en el 2010 empieza una nueva etapa, muy importante.

''FM os enseña'' me parecía un buen título, que no descarto cambiar por éste, pero a mi me ha dado por poner ''guias'' en el título xD


Otro ''giro'' que tendrá el formato será la posibilidad de hacer cada guia de 4 viñetas y no de 8, como os tengo acostumbrados. Eso me permitirá hacer más en menos tiempo y utilizar temas que den menos de sí :D


Intentaré hacer comic más asiduamente, para poder tener pronto una mini-colección de guias :D


Inevitablemente, habrán muchas guias con temas escolares, pero esque yo tengo que seguir enviando material a las revistas xD Intentaré sacar tiempo para guias de temas cotidianos.


Para esta nueva etapa mis personajes tendrán un papel mucho más destacado, aunque los comentarios críticos los seguirá haciendo FM.




Y otra cosa que anuncio : iré publicando pequeñas fichitas sobre los personajes en el blog, para que conozcais los nombres y algunas peculiaridades suyas :D



Ya estoy creando la plantilla, así que voy a continuar con ello :D ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Guaaay tiioo

    Calidad es lo que os describe a ti y a tus comics

    esperare ansioso a que salgan esas guias ^^

    alee Suertee

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me encantan todas las guias que has hecho hasta ahora, son muy graciosas xD Sigue asi!
    Wooo, al fin algo de informacion sobre los personajes, que apenas logro recordar los nombres de un par de ellos xD

    ResponderEliminar
  3. No descartes hacer guías en varias partes. XD

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo lo seguiré como si fuera una subasta emocionante, a ver si haces un tema sobre dueños de perros que no recogen lo que dejan atras sus mascotas.

    Gurra
    VisitaRipivan

    ResponderEliminar