martes, 8 de diciembre de 2009

Varias noticias


¡YA TERMINÉ DE MONTAR EL RECOPILATORIO!


Y bueno, me falta imprimir y llevar a fotocopiar (lolz, que cutrerl :P).



Lo otro que os quería comentar es que no sé si podré tener ''Se dice en la red'' 2 para este fin de semana, tengo que ocuparme de varias cosas... y montar me lleva muchísimo tiempo... y tengo exámenes...

También tengo que montar 1 par de videos para las jornadas, y preparar la charla, y, bueno... eso lleva tiempo...

Y para el próximo no creo que lo suba... porque subiré la charla...

Y para el próximo tampoco... PORQUE NO ESTOY xD O quizá... hm... quizá el dia 26 por la noche esté... no prometo nada...

1 comentario:

  1. No pasa nada, tomate tu tiempo owo
    Por cierto, muy chula la portada ^^ Aunque hay un par de personajes que no reconozco (El de la gorra y el viejo) xD

    ResponderEliminar