jueves, 17 de diciembre de 2009

Un día memorable.



Hoy Peyvol y FM han salido ahí y... ¡han estado calmados! :O

He llegado allí y, de primeras, me he encontrado mis dibujos POR TODAS PARTES. El cartel que hice estaba colgado absolutamente por doquier, INCLUSO COLGANDO DEL TECHO y en todos los programas de mano.

Después de la charla de Jose Manuel Trabado vinimos nosotros. Peyvol y FM a hablar y a enseñar.

La gente rió y hasta parecía que les interesaba (xD). Presenté ''osfisialmente'' el recopilatorio y puse videos también recopilatorios de las series, animaciones y de Pari2, con algunos avances de próximos capítulos.

Después de 40 minutos hablando y mostrando cosas, ha llegado el turno de hacer dibujitos a la gente, que, para mí, fué uno de los momentos más agradables de toda la charla :D Una grata experiencia, muy grata. Debo agradecer a el IES Giner de los Rios por habernos invitado y por habernos tratado tan bien.


Sacaré un resumen en video, ya que son 40 minutos de video y no quiero empezar a subir por partes xD

Ah, y esperad un especial de Navidad de Pari2 para este fin de semana.

Próximamente más...

3 comentarios:

  1. Wo, me alegro que os haya ido bien ^^ Me gustaria haber estado alli
    Tengo ganas de ver el resumeeen x3

    ResponderEliminar
  2. Alguien no subio el video original (toda la platica)

    ResponderEliminar