jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance del 2009 y avances del 2010


Dios... intento hacer una lista mental en orden de todo lo que ha pasado este año... y me vienen tantas cosas a la cabeza...pero no soy capaz...

En el 2009 creé este blog, dejé el poop, empecé con las historias, continué y mejoré con las animaciones, empecé con Se dice en la red, continué creando personajes y tiras, pasandome a hacerlas completamente a ordenador, hice el recopilatorio, conseguí 1000 suscriptores en la cuenta de FISTROFILMS, estrenamos nuevos formatos en Pari2 y mejoramos la calidad de los videos, hemos dado una charla en un instituto y otras MUCHISIMAS cosas de las que ni me acuerdo ahora (estoy escribiendo deprisita también xD)

Y esto sólo en lo profesional, ¿eh? en lo personal también me han pasado cosas muy importantes, la mayor de todas, por supuesto, mi pequeña Miyu. Isa, te amo con todas mis fuerzas...



Ya, el año 2009 ha sido mucho mejor de lo que me podía imaginar, pero, ¿que espero para el 2010?
Me voy a poner en el mejor de los casos, allá va:

-Estreno de ''Pregúntaselo a FM'' (4 de enero)
-Creación de nuevo formato de tiras ; guias de 4 viñetas temáticas
-Más protagonismo a los personajes ''que-no-son-FM'' en las tiras.
-Posible tienda de camisetas y ''merchandaichin'' online
-Posible trabajo en tienda de diseño (encarguillos)
-Posible proyecto serio y grande de comic
-Nueva serie...ANIMADA (Aún pensandola)
-Más facilidad y rapidez para hacer los videos, ya que tendré trípode
-Supuesta mejora de dibujo (ya que continúo en el bachiller de artes)

Y esto solo son cosas a corto plazo y ''posibles'' que auguro solo para el mejor de los casos. Esperemos que el año venga bien y nos permita a todos entretenernos y reirnos juntos :D

Ah, y el 2 de enero cumplo 18 años ¿Querré intentar ser partner de YouTube? No lo creo, pero nunca se sabe ;)



Y por último, quiero daros muchiiiiiiiisimas gracias a todos. A todos. Jamás me imaginé que mis creaciones e ideas podrian tener tantos seguidores. Me dais ánimos solo con los comentarios, cosa que se agradece, me alegra no ser el único que se divierte con los videos y tiras ^^

Yo por mi parte seguiré aqui, dando la vara y diciendo cosas... que como que jugar al fútbol no se me da muy bien ;)


Feliz año.


Y muchas gracias por todo. ¡Nos vemos el año que viene!

5 comentarios:

  1. Ya solo te falta escribir un libro. ¿Quieres que te haga el prólogo? Nah, Peyvol es más indicado para ello (ya que te conoce mejor que yo). XD
    ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el 2010 sea un buen año para todos, y mejor que el 2009!
    Feliz año ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo owo
    Sep, el 2009 ha sido un año bueno, lleno de acontecimientos, pero quizas el 2010 sea aun mejor ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!! y feliz cumpleaños..(gracias por mantener a mi hijo ocupando mi notebook en ver tus creaciones por horas!!!!!! y gracias a ti ahora ve peliculas doblas al español no latino sin rabiar jajaja)

    ResponderEliminar