martes, 10 de noviembre de 2009

¿Un recopilatorio de tiras?

Estoy llendo a reuniones para hacer unas pequeñísimas jornadas de comic para un instituto, y al ser dibujante me pidieron que llevase material...

Es por eso que me estoy planteando hacer un pequeño recopilatorio de algunas tiras y páginas, ya que tambien me piden algun librito con algunos trabajos mios para mi antiguo instituto.


Este jueves hay reunión, asi que a ver si gusta la idea. Por de pronto tengo el boceto de la portada y pensado un poco lo que contendrá.
Depende de a que escala lo quiera hacer haré alguna tira más para añadir. Si son fotocopias encuadernadas con anillas entonces seguramente intentaré hacer 1 tira light solo, pero si ya se propone como una cosa un poquillo mayor, podria hacer 2 páginas extra o un remake de algún ''tipos de alumnos''.

El caso es que la portadica me hace mucha ilusión hacerla :D Y también tendré que hacer un cartel de esas jornadas, que también tengo bocetado, falta presentarlo en la reunión

Ah, y el portátil lo tendré de nuevo en funcionamiento muy pronto. Ha surgido esto de repente, pero el caso es que tenía empezada una animación y no se si tendré tiempo de todo xD

2 comentarios:

  1. Wow, que buena idea
    Seguro que te va muy bien x3

    ResponderEliminar
  2. pues ánimo!! de verdad que se notan las ganas XD
    ey, si funciona eso del recopilatorio, donde lo venderías?, o más bien, lo venderías?

    ResponderEliminar