miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Que será lo próximo?


Ahora me encuentro en una encrucijada. Hay cosas que quiero hacer pero otras que se me ponen por delante porque '' tengo que tenerlas para tal fecha''.

No, no solo hablo de los examenes que se me van metiendo delante. Hablo de varias cosas que tengo que hacer para unas jornadas de comic que quieren hacer por aqui, que os sonará de una entrada del blog. Ah, y en ella Peyvol y yo daremos una pequeña charla que quizá grabamos. Eso si, se os caerá el mito porque los dos estaremos normales xD


Respecto al reciente estreno de ''Se dice en la red'', os doy las gracias a todos. Ha tenido muy buenos resultados, ha gustado y ha atraido a nuevos usuarios. Aunque, como ya imaginaba, a los implicados les ha jodido un webo xD
Estoy con ganas e ideas para el próximo, pero tendrá que esperar, ya que Peyvol y yo queremos darle caña a ''Mundo Macabro plus'' y antes quisiera hacer una animación que, aunque es demasiado estúpida, me hace gracia.

Pero claro, antes está el cartel de las jornadas y demás cosas. Incluyendo el recopilatorio de tiras que empezaré a planear en cuanto haga una nueva tira vertical y/o una nueva tira light.

Ah, y con respecto a las historias y al consultorio... tendrá que esperar ^^u Son ya muchas cosas para una sola persona xD


¡Saludos!


P.D.: La imagen es un Fan-Art de ''La Máscara'' :D

3 comentarios:

  1. A tu edad deberia darte verguenza andar tan liado.

    mierda, empiezo a hablar como mi abuela


    mu bueno el fan-art de la mascara

    ResponderEliminar
  2. Bueno, A Mi No me Importaria Comentar En Tu Canal, Para Que Luego Te Burles De Mi Comentario... Es Que Es Tan Gracioso!

    Pero Llendo Al Tema, El Fan-Art De la Mascara Esta Muy Bueno, Y Quedo Igualito Al Que Hiciste En La Dsi

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente siempre estas muy ocupado xD
    Lo de Se dice en la red te ha quedado genial, muy graciosos todos los comentarios xD Imitaste muy bien al de Slap Chop xDDD
    Lol el fanart, que maniaco xD

    ResponderEliminar