jueves, 12 de noviembre de 2009

¡Nueva tira light!


Así es, ya tengo mi portátil conmigo. Y en cuanto lo tuve empezé a hacer esta viñeta, que trata sobre lo difícil que es a veces justificar una falta de asistencia en el instituto :D

CLICK AQUI PARA VER LA TIRA

La verdad, da gusto hacer las tiras con el portátil, el resultado es muchisimo mejor que haciendolo en papel y luego coloreando a photoshop (más que nada porque apenas sé manejarlo xD)


¡Saludos!



P.D.: La imagen de la noticia es un fondo de pantalla panorámico que me he hecho, si os interesa pillarlo, ADELANTE xD

1 comentario:

  1. Lol, que gran verdad xD
    Por suerte o por desgracia siguen habiendo profesores despistados que no piden justificaciones, y algunos que ni pasan lista para ver quien ha faltado xP
    Pero yo soy una niña buena y nunca falto owo

    ResponderEliminar