sábado, 7 de noviembre de 2009

No puedo usar el portatil... pero ¿Y la DS?


Mucha gente habló de la DSi como una revisión de la consola sin fundamento.

Bien, pues si yo reservé mi DSi y fuí a comprarla incluso el dia antes de la fecha oficial de salida fué porque para nada me pareció una revisión insustancial.


No voy a mencionar ahora todas las ventajas de esta revisión, solo que te puedes descargar GRATIS un programa para hacer prácticas de animación.
Por ahora voy haciendo pruebas y me divierto bastante probando y probando.
Y ademas, desde la propia DSi puedes acceder a una comunidad online de autores.



Os dejo mi perfil para que podais ver algunas chorripiladas que hago en mi DSi

CLICK AQUI




Y vendrán más, asi que si alguna vez me sale algo decente, avisaré por aqui :D


¡Saludos!

5 comentarios:

  1. En serio?? Wow, como mola!
    Yo tengo la DS normal, que aunque no tenga eso, es aceptable xD
    Jajaja! Como molan las animaciones xD

    ResponderEliminar
  2. Una DSi solo por el flipbook? Hay muchas alternativas mejores en homebrew para tu DSLite de todos los días :/

    ResponderEliminar
  3. Pero si yo no tengo DSLite, tengo de las primeras que salieron plateadas xD

    El caso es que no tengo targetas flash de esas, ni quiero tenerlas, asi que nein. Y no me pillé la DSi solo por el flipbook, claro, pero el caso es que comentarlas no venia al caso de la entrada del blog, porque ademas pareceria que me ha pagado nintendo para hablar xD

    ResponderEliminar
  4. muí buenos tus dibujos, yo he tratado de dibujar en mi DSi, pero el lápiz delgado me incomoda un poco, y no me quedan como los dibujados en papel, saludos.

    ResponderEliminar